360 Security, un antivirus gratuito que también optimiza Android

febrero 13, 2015

El tema de la seguridad y rendimiento de un dispositivo Android es algo que va de la mano, por eso es que en muchos sitios de internet recomiendan aplicaciones para optimizar los recursos que tiene un smartphone o tablet en busca de tener mayor velocidad, más protección y menos consumo de los recursos: 360 Security para Android, es la nueva alternativa en esta categoría.

360-security

Existen muchos problemas de seguridad en el sistema operativo Android, poco a poco Google ha ido solventando cada uno de ellos, pero también han surgido nuevas amenazas que ponen en riesgo los datos de los usuarios, por ello es que surgen nuevas aplicaciones para poder protegernos de todos los virus y aplicaciones maliciosas que puedan infectar o dañar un dispositivo.

Índice()

    360 Security para mejorar el rendimiento de Android

    La novedad surge cuando hablamos de 360 Security, una nueva aplicación que cumple dos funciones en una, se trata primero de una app que nos va a proteger de virus, malware y aplicaciones malignas, pero también cuenta con la posibilidad de optimizar el rendimiento de Android mediante tareas ya programadas.

    https://www.youtube.com/watch?v=Ocnk-ypEM6c

    Esta aplicación puede hacer lo que hace cualquier otro antivirus para Android pero además cumple con funciones como las de Clean Master de eliminar todos los archivos basura e innecesarios, también se puede liberar memoria RAM para hacer más rápido la ejecución de aplicaciones.

    360 también va a permitir ahorrar batería mediante las tareas de optimización que va a llevar acabo, una app muy completa con la cual vamos a mantener en buen estado nuestro dispositivo Android. Un par de datos interesantes son los 600 millones de usuarios en todo el mundo y su una efectividad del 99.7% de eliminación de infecciones.

    Descargar | 360 Security

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies