Las mejores aplicaciones Android a la hora de salir de vacaciones

Las mejores aplicaciones Android a la hora de salir de vacaciones

Estamos en época de vacaciones, es normal que muchas familias, parejas o personas decidan pasar un tiempo fuera de la monotonía de su casa o ciudad, para ello planifican sus vacaciones a otras países y ciudades, en lo cual, la tranquilidad, paz o quizás la aventura y emociones fuertes, sean lo principal de tus vacaciones.

Android es una excelente plataforma que ahora encontramos en millones de smartphones por todo el mundo, sería raro que no contarás con uno, o hayas preferido a la competencia (si es tu caso, estás en lugar equivocado) y sino lo es, continua leyendo.

Hay miles de aplicaciones, cada una cumple con funciones diferentes o similares a otras. Las aplicaciones de localización y viajes se han vuelto imprescindibles para salir de vacaciones, hay algunas que ofrecen reservaciones de vuelos y hoteles, mientras que otras nos ayudan a encontrar sitios turísticos, vamos a recomendar las mejores aplicaciones para salir de viaje. ¡Tu smartphone es tu guía turístico perfecto!

mejores-apps-android-vacaciones

Booking

Si piensas salir de viaje, es necesario saber donde hospedarse, para ello necesitarías pasar un par de horas buscando el mejor hotel y haciendo llamadas. Booking para Android, es la aplicación oficial del sensacional servicio de reservación de hotoles, no hay necesidad de que pases horas y horas buscando, está app agrupa las mejores opciones, precios y puedes, incluso cancelar tu reservación desde la misma app.

booking-app

La aplicación se encuentra disponible en 42 idiomas y dispone de 53 cambios de moneda, actualmente cuenta con una base de datos de más de 600,000 hoteles en todo el mundo.

Google Play | Booking

Traductor de Google

google-traductor-logo

Cuando vas a visitar un país donde se habla un idioma diferente al que dominas, entonces, es necesario tener un traductor. Pero, si dentro de tus planes no está el de contratar un traductor, la mejor opción es descargar el Traductor de Google. Este tiene soporte para más de 90 idiomas y puedes hacer lo siguiente: hablar natural mente y dejar que la app se encargue de traducir, traducir imágenes, texto o voz y hacerlo de manera offline.

Google Play | Traductor

Foursquare

Foursquare-Android-1

Una aplicación que hasta hace algunos meses atrás era para indicar nuestra posición, hoy en día, sirve para buscar lugares según nuestros gustos. La app se basa en recomendar lugares, en cualquier parte del mundo, según los lugares que hayamos visitado con anterioridad. No te preocupes si no utilizas la app. También, puedes comenzar a buscar lugares, valorar y dar tu opinión para que sirva de referencia a otros usuarios.

Google Play | Foursquare

Waze

Waze-Social2

Claro está, Google Maps es la que más descargas tiene en Google Play, pero no es la mejor. Waze es la mejor alternativa para navegación vía GPS, muy completa, te brinda información de como llegar, el tráfico de la zona y tiene funciones, como si de una red social se tratará. Obviamente, cumple con la función básica de ubicación.

Google Play | Waze

Minube

minube-para-android

¿Quieres saber opiniones reales? Minube, es una red social de viajeros donde vas a encontrar las opiniones, fotos y comentarios de personas que han visitado el lugar al que quieres ir y muchos más en todo el mundo.

Google Play | Minube

MyTaxi

mytaxi-android

El transporte público no es problema, ya que aplicaciones como MyTaxi o Uber facilitan la movilización de un lugar a otro. La app MyTaxi, es una de las mejores aplicaciones Android que debemos de llevar cuando salimos de viaje, con ella, podemos solicitar un taxi y saber quien nos recogerá, leer comentarios de otros usuarios y pagar con la misma aplicación.

Google Play | MyTaxi