Cómo rootear el Moto E

Cómo rootear el Moto E

La nueva versión del Moto E es una maravilla, hablando técnicamente y este día ha tocado hablar sobre el método de rooteo más efectivo y sencillo. Un smartphone de gama básica es lo que tenemos, y vamos a encontrar, a pesar de ellos, es uno de los mejores del mercado y con un precio asequible que lo hace casi incomparable.

Los beneficios de ser usuario root ya no están a discusiones, tan solo puedes ver nuestra magnifica sección de “Los mejores módulos Xposed” para que tengas un panorama de lo cual estoy hablando, puedes modificar los detalles mínimos de la interfaz y darle un toque moderno, cambiar lo que no te guste y muchas otras cosas.

Tenemos que agradecer a los desarrolladores de XDA por el excelente trabajo que han realizado con el Moto E, no tenemos que complicarnos tanto, ya que el procedimiento y los requerimientos son más sencillos de lo que podemos imaginarnos.

rootear-moto-e

Paso a paso para rootear el Moto E

  1. Es necesario descargar la aplicación SuperSU.
  2. Conectamos mediante cable USB a la PC el Moto E, copiamos o transferimos el archivo directo a la tarjeta interna.
  3. Desconectamos y apagamos el terminal.
  4. Encendemos el móvil en modo recovery, presiona el botón de volumen -, volumen + y el botón de apagado al mismo tiempo, deja de presionar cuando se encienda. Se mostrará el menú que necesitamos.
  5. Nos desplazamos con los botones de volumen hasta la opción “install zip from sdcard” y con el botón de apagado confirmamos, luego seleccionamos la opción “choose zip from sdcard“. Elegimos el archivo que transferimos a la memoria interna, confirmamos con el botón de apagado/encendido.
  6. Esperamos unos segundos a que se instale y automáticamente, cuando termine regresará al menú inicial. Seleccionamos la opción “reboot system now” y terminanos el proceso.

¿Que os pareció?



Comments

Comments are closed.