Material Wallpapers: fondos de pantalla al estilo Material Design

abril 6, 2015

Hablar sobre la diversidad de opciones para personalizar Android es algo que no me preocupa, siempre vamos a tener una diferente y de la misma o mejor calidad que la anterior. Simplemente, en Google Play tenemos muchas aplicaciones para modificar la interfaz de Android sin tanto problema, al día de hoy puedo decir que hay más de mil aplicaciones que permiten hacerlo.

Desde el anuncio de Android Lollipop, Google también anuncio la llegada de un nuevo estilo en el diseño y que actualmente conocemos como Material Design, el cual no ha pasado desapercibido y es el más grande cambio a nivel de interfaz que ha sufrido una versión de Android. Los desarrolladores, han aprovechado para actualizar sus aplicaciones o para lanzar nuevas apps como Material Wallpapers.

Material-WallpapersYa hemos presentado muchas opciones de fondos de pantalla y pack de iconos con estilo similar en Tunea Android, pero, está aplicación ofrece la posibilidad de acceder a más de 100 fondos de alta calidad con estilo Material Design, totalmente gratis. Cada fondo tiene formas geométricas diferentes y unas excelentes combinaciones de colores.

No es la primera vez que vemos este tipo de fondos, donde los diseñadores crean un paisaje de las montañas con a plena noche o con la luz del sol iluminando,y no creo que sea la última vez que lo veamos. La aplicación promete actualizarse frecuentemente para añadir nuevos wallpapers para Android.

Hablemos de la interfaz, es un poco sencilla e intuitiva, no requiere de hacer grandes cosas para poder instalar el wallpaper que más te guste. Solo seleccionas, lo descargas y desde la misma app lo instalas. Material Wallpapers se puede conseguir gratis desde la tienda de aplicaciones de Android.

Google Play | Material Wallpapers



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies