⚔️ ¿Pokémon Go ya te aburrió? Los mejores juegos de Realidad Aumentada para Android de 2020

La realidad aumentada es una de las tecnologías que poco a poco han ido avanzando. No sabemos realmente que es lo que pueda pasar con esta tecnología, pero lo cierto es que donde más se ha aprovechado es en los juegos para móviles. Android es la plataforma que más ha sacado provecho a esta tecnología de la mano de los desarrolladores.

Se tienen grandes expectativas sobre esta tecnología. En la actualidad ha permitido crear juegos sensacionales como Pokémon Go, pero en la actualidad la oferta ha crecido. Los juegos de Realidad Aumentada han permitido una conexión entre el mundo virtual y el mundo real. Es algo que ha fascinado a muchos gamers por lo que llego el momento de hablar sobre los mejores juegos.

Los mejores juegos de Realidad Aumentada para Android

Facebook es una de las grandes compañías de internet que están invirtiendo en esta tecnología. Por lo que nunca esta demás contar con un par de juegos que sean los mejores juegos de Realidad Aumentada para Android. Se espera que para este 2020 tenga un crecimiento importante en el número de títulos disponibles, como también en el número de jugadores.

mejores juegos de Realidad Aumentada

En el siguiente listado se van a poder encontrar los mejores juegos de realidad aumentada para Android, que tendrán un lugar bastante especial y que te aseguro que vas a poder divertirte:

Jurassic World Alive, revive a los dinosaurios

Para quienes tienen un afan por los dinosaurios es una oportunidad increíble para verlos en toda tu ciudad.  En este juego se tiene que capturar y formar un equipo de dinosaurios que ayuden a combatir la invasión que se avecina a la tierra. En lo personal es uno de los juegos más sencillos con realidad aumentada, sus gráficos son muy buenos y es una opción divertida. Puedes descargar este juego en Google Play.

Minecraft Earth, construye como todo un arquitecto

Minecraft es uno de los juegos de Microsoft que han tenido mucho éxito. En este juego se tendrá la oportunidad de poder construir maravillosas estructuras. Se podrá compartir con otros amigos, ir recogiendo bloques, gemas y mucho más. Para muchos podrá no ser el mejor, pero la verdad es que la calidad de los gráficos es demasiado buena y no era de esperarse menos al tratarse de la empresa que fundó Bill Gates.

Star Wars: Desafíos Jedi

Tenemos que dejar a un lado las películas de la saga de Star Wars, por que ahora debemos seguir con los mejores juegos de realidad aumentada para Android y que en este caso tenemos que hablar sobre el juego Star Wars: Desafíos Jedi. Precisamente se trata de un juego de realidad aumentada que ha tenido una enorme aceptación. Se puede hacer realidad la fantasía de poder ser un Jedi y luchar contra otros personajes, hasta podrás pilotar una nave. Se puede descargar gratis en Google Play.

Todavía se trata de un sector de que va a crecer durante este año, pero para ello se necesita esperar. Por que también los fabricantes de smartphones y tecnología en general juegan un papel fundamental.