🎮 Famosos Aficionados A Los Videojuegos

🎮 Famosos aficionados a los videojuegos

🎮 Famosos Aficionados A Los Videojuegos
Videojuegos

La afición por los videojuegos ocupa el corazón de gran parte de la sociedad. Lejos de ser, como ha ocurrido en el pasado, una actividad reservada, casi exclusivamente, a pre adolescentes, hoy es una disciplina lúdica que congrega a millones (miles de millones, según algunas estimaciones) de personas a nivel internacional.

También a rostros muy conocidos, que no ocultan su pasión por este entretenimiento. Aunque, claro, cada uno tiene sus propias predilecciones. Veamos algunos ejemplos.

📰 ¿Qué vas a encontrar? 👇
  1. Del celuloide a los mandos del videojuego
  2. Aficionados en el mundo del deporte

Del celuloide a los mandos del videojuego

Los actores representan un nutrido grupo de aficionados a los videojuegos. El popular Daniel Craig, que dio vida hasta hace poco al agente secreto más conocido del cine, es un gran aficionado a títulos como “Halo”, incluso aprovecha los descansos en los rodajes para disfrutar de su afición.

Algo que comparte con otra estrella de acción, Vin Diesel, aunque parece que la protagonista de las saga F&F le atrae más el “GTA” y otros clásicos de este ecosistema. Por supuesto, también están los amantes de los títulos más tradicionales: el rapero y actor Ice-T es un gran aficionado a estos míticos juegos, pero eso no le impide jugar a otras opciones más modernas, como  “NBA Jam” o la popular saga de “Call of Duty”.

Dos actrices de renombre también son aficionadas a los títulos legendarios, en esta ocasión hablamos de Jessica Alba y Rosario Dawson, que no han dejado de lado una pasión que adquirieron a temprana edad.

Géneros predilectos

Uno de los videojuegos que cuenta con más popularidad en la actualidad es “League of Legends”; además es, probablemente, el referente de los eSports. Pues bien, dos de los protagonistas del “El Seños de los Anillos”, concretamente Billy Boyd y Dominic Monohgan, que interpretaron a Pippin y Merry, son grandes aficionados a este MOBA; e incluso hicieron un programa especial durante el último campeonato del mundo; uno de los más seguidos internacionalmente y que propicia infinidad de visitas a los portales de pronósticos para seguir su devenir; el “LOL Worlds” mueve, auténticamente, masas a nivel internacional.

🎮 Famosos Aficionados A Los Videojuegos

Volviendo a los “shooters”, como “Call of Duty”, encontramos que no faltan aficionados a esta temática entre los actores. Otro de los rostros populares que alterna la música y la interpretación, como es Snoop Dog, dedica tiempo a esta actividad con este juego en concreto; lo mismo ocurre con Mila Kunis, Kim Kardasian y con Eminem.

En cambio, Samuel L. Jackson se lo pasa en grande, como ocurre con Vin Diesel, con el “GTA”. Y Megan Fox concuerda con Craig en sus gustos por el “Halo”. Y dentro de este género no podemos obviar una de las especializaciones, el “Battle Royale”, que parece hacer las delicias de Mark Hamill, al que todos conocieron por interpretar a Luke Skywalker en la saga de “Star Wars”, cuando se entrega a “Fortnite”.

Aficionados en el mundo del deporte

Pero cantantes y actores no son los únicos apasionados de este tipo de entretenimientos. Los deportistas son un colectivo que también aprovecha sus ratos libres para disfrutar de estos entretenimientos. Conocidos son los ejemplos de los pilotos de la Fórmula 1 que practican los circuitos mediante los juegos de este género. Pero también las estrellas del “Deporte Rey”, el fútbol, que pasan temporadas concentrados o viajando, tienen bastante afición a los videojuegos. Paul Pogba es un fanático, como tantos otros rostros populares, al “Call of Duty” y, de hecho, aparece en la última temporada de “COD Mobile”, junto a Messi y Neymar Jr. En cambio, el portero Thibaut Courtois ha mostrado su preferencia por un juego de dispositivo móvil que ha resultado ser todo un fenómeno: el “Among Us”.   

Uno más para el “Call of Duty” es Michael Phelps; el laureado nadador no esconde su afición por este popular juego. El baloncestista Kevin Durant, por su parte, se decanta más por llevar su pasión en la vida a los mandos y disfruta con el “NBA2K”. Algo parecido ocurre con el delantero galo Antoine Griezmann, que tiene en su catálogo de entretenimientos el “FIFA”. Y la lista continúa. Está claro que los videojuegos dejaron de ser, hace tiempo, algo minoritario y pasajero en la vida de las personas; también en la de los famosos, que hacen gala públicamente de su afición por éstos. Y hoy sólo hemos hablado de actores, actrices y futbolistas. Seguro que existen muchos más ámbitos de la vida pública que están llenos de “gamers”. 

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a 🎮 Famosos aficionados a los videojuegos puedes visitar los temas sobre 👉 Los mejores juegos.

Luis

Desde la ciudad de Villahermosa, Tab., creo contenido para sitios webs con el fin de posicionarlos. Además, tengo experiencia como Gerente en el sector financiero popular de México, hablo sobre finanzas, ahorro, tarjetas y más. 👉 Lic. en Informática Administrativa & Lic. Químico Farmacobiólogo


Otros artículos que podrían interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

¡Este es un simple aviso de que usamos cookies! 🫢 Leer más