Cómo activar el modo oscuro de Whatspp

enero 23, 2020

WhatsApp es de las aplicaciones más usadas y descargadas en todas las plataformas móviles, ahora también hasta en Windows y Mac OS. Las funciones siguen llegando a esta aplicación que es una de las mejores, ya no queda duda de eso. A muchos les gustará y a otros no, pero es parte de la competencia del mercado.

El modo oscuro es una de las características que todos los desarrolladores deberían añadir a sus aplicaciones, pero esto no está sucediendo así. Whatsapp no quiere quedarse atrás, por lo que después de varios meses de pruebas por fin ha salido de esta fase y ahora ya se encuentra en la fase beta. No tengo duda, de que es una de las mejores características, pero ahora es necesario ver como funciona.

Índice()

    Cómo activar el modo noche de WhatsApp en Android

    A través de los chicos de WABetaInfo es como se ha dado a conocer que esta característica ya se encuentra disponible para todos los usuarios de Android. Se trata de la versión beta 2.20.12 para Android.  Esta es una opción que se plantea  para el uso de esta característica mientras es espera a que llegue la versión final. No hay riesgo de usar esta versión en dispositivos Android.

    Cómo activar el modo oscuro de Whatspp

    Quienes se encuentran inscritos en el programa beta han recibido la actualización. Sin embargo, es posible que te encuentres en el resto de los usuarios que no están inscritos, por lo tanto, este es el tutorial que debes tener en cuenta para poder hacer uso del modo oscuro de Whatsapp. No es para nada complicado hablar sobre este tema.

    • Primero se descarga la versión de Whatsapp a través de APK Mirror.
    • Se tiene que activar los Orígenes desconocidos en tu smartphone Android para que se pueda instalar la aplicación.
    • Se hace en Ajustes > Seguridad.
    • Luego, se puede instalar el APK de la versión 2.20.15 y permitirá la actualización de la aplicación.
    • Una vez instalado, se tiene que pulsar sobre el menú de ajustes en la esquina superior derecha y luego ir hasta Ajustes > Chats.
    • Se verá una nueva sección llamada "Tema" y ahí se deberá elegir la opción que mas convenga.

    La aplicación cuenta con tres opciones que es el Predeterminado del sistema que cambiará el modo oscuro de Whatsapp de forma automática, el siguiente es Luz y uno más que es el Oscuro de forma predeterminada. El modo oscuro se caracteriza por una combinación entre azul oscuro, gris y negros. Puede que actualmente presente algunas fallas, pero en la versión final estará culminada.



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies