🎧Los mejores auriculares inalámbricos tipo AirPods en 2020

enero 27, 2020

Los auriculares inalámbricos tipo Airpods se están convirtiendo en una de las sensaciones para este 2020. Sin embargo, una de las desventajas que tienen estos auriculares es que su precio es sumamente elevado. Por ello es que existen marcas que han desarrollado sus propios auriculares in-Ear.

No tendrás que gastar más de cien dólares comprando tus nuevos auriculares, por ello es necesario hacer una recopilación de los mejores auriculares inalámbricos tipo AirPods en 2020. Apple ya no es el único que ha logrado una gran cantidad de ventas. Ahora es posible contar con algunas opciones que son muy buenas en cuanto a la relación calidad-precio.

Existen alternativas a los AirPods que son muy buenos, por lo que es momento de mirar hacía el lado de Xiaomi, Huawei, entre otras marcas. No tengo duda, que en la actualidad el sector de los auriculares con conexión inalámbrica son la tendencia.


Aventuras de Disney Frozen, llega la nueva apuesta de Disney para móviles


Hablamos de... 👇

    Xiaomi Redmi Airdots

    Los mejores auriculares inalámbricos tipo AirPods en 2020

    Uno de los auriculares que más éxito están teniendo se trata de los Xiaomi Redmi AirDots. Los cuales son lo más parecido en calidad a los AirPods. Estos se pueden encontrar disponibles en Amazon México por un costo aproximado de 500 pesos. Han sido uno de los más vendidos en México desde su lanzamiento, en lo personal son los que uso.

    Tienen un estuche de carga de 12 horas, además de tener la conectividad Bluetooth 5.0 y tiene un uso continuo de 4 horas. Además, ofrecen una ergonomía muy apta para uso y la calidad de audio es realmente muy buena. Algo que no siempre se puede encontrar en auriculares inalámbricos tipo AirPods.

    SPC Ebon

    🎧Los mejores auriculares inalámbricos tipo AirPods en 2020

    Tenemos que hablar sobre esta marca que es poco conocido pero que la calidad de los auriculares inalámbricos tipo AirPods es demasiado buena. Ya se encuentran disponibles en México a través de Amazon por un costo aproximado de 1130 pesos.

    Una de las características principales es que tiene resistencia al agua y sudor. Este es ideal para las personas que suelen hasta realizar deportes bajo la lluvia, así que no hay que preocuparse por que se dañen. Además, la calidad es muy buena y el precio hace que valga la pena. También poseen un diseño muy bonito y es ergonómico.

    SoundPEATS SP-TrueCapsule

    🎧Los mejores auriculares inalámbricos tipo AirPods en 2020

    Se trata de una de las mejores opciones que tenemos disponibles para comprar a través de Amazon por un costo de 859 pesos. Una de las características primordiales es que tiene un estuche con una carga de 24 horas, por lo que es ideal para un uso prolongado.

    Una de las características destacadas es el fácil emparejamiento, como también la batería que tiene una duración aproximada de 4 horas con uso. Su diseño es simplemente mu bueno y goza de la tecnología de Cancelación de Ruido, por lo que no tiene nada que envidiarle a los AirPods.

    Anna Tosani T8

    🎧Los mejores auriculares inalámbricos tipo AirPods en 2020

    Anna Tosani T8 es una de las opciones más económicas que se presentan en este listado debido a su precio de 589 pesos en Amazon. Una de las mejores características de estos auriculares inalámbricos tipos AirPods es su resistencia IPX65 que le da un toque de impermeabilidad. Es una de las mejores opciones con su carga que permite un uso entre 3 a 4 horas.

    ¿Cuál es la mejor opción para ti?

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies