Los mejores juegos Android de la semana (XIV)

Los mejores juegos Android de la semana (XIV)

Cuando hablamos de Android “Hay mucha tela de donde cortar”, es el sistema operativo que hoy en día es la mejor opción en un smartphone o tablet, destaca por su multifuncionalidad y la variedad tan amplia de juegos que podemos encontrar en Google Play.

Ya está de regreso nuestra querida sección Los mejores juegos Android de la semana y reiniciamos en este 2016 con todo. Esta semana se ha destacado por el lanzamiento del nuevo juego que hace alusión el mítico personaje de José.

Las alternativas en juegos nuevos son muchas, pero como es costumbre en esta sección, solo vamos a destacar aquellos que marquen diferencia. Así que sé inteligente como José y no te pierdas para nada este artículo.

los-mejores-juegos-android

Esta semana hablamos de…

World Chef

Los juegos de construcción social son muy populares, la lista es larga. World Chef es un nuevo juego que ahora nos cambia los gráficos y la temática, nos permite tener nuestro propio restaurante para convertirnos en los mejores del negocio. Desde crear unos panecillos hasta cocinar los mejores platillos en tu cocina, es un juego sensacional, no podemos olvidar las compras integradas que es su punto fuerte.

Google Play | World Chef

Armies & Ants

Se trata de un juego con un estilo más similar al de Clash of Clans, en el cual tenemos que construir y controlar nuestra propia base, recursos y ejército. Lo particular de este juego, es que se trata de insectos robots que se enfrentan en épicas batallas, podrás robar los recursos de otros jugadores en el modo online.

Google Play | Armies & Ants

Crashlands

Un nuevo RPG que ha aterrizado con todo en Android. Tenemos que crear nuestras propias estructuras e ir completando diferentes misiones en las cuales nos enfrentaremos a diferentes clases de enemigos y jefes finales, la historia es sensacional desde el principio y en un futuro podrás crear tus propias historias. Un rol por turnos que vale la pena tener por MX$92.67 pesos.

Google Play | Crashlands

Naughty Kitties

El último de nuestra lista es protagonizado por gatitos, los cuales harán todo para defender su planeta de la invasión alienígena, pero para eso necesitan de nuestra ayuda para guiarlos a lo largo de todos los niveles de Naughty Kitties. Este juego para Android ya se encontraba disponible para iOS y su llegada a esta plataforma era casi un hecho desde hace algunas semanas.

Lo que tienes que hacer es armar tu escuadrón y prepararlos para la batalla, los colocas en el campo y ellos por sí sólo harán el resto, no tienes que mover nada más. Poco a poco tienes que ir aumentando la fuerza y habilidades de cada gatito.

Google PlayNaughty Kitties