Los 8 mejores smartwatches Android para comprar en 2016

enero 25, 2016

Ya no solo podemos pensar en los smartphones y tablets, hay muchos gadgets Android que podemos adquirir como el Chromecast, la Pixel C, consolas, pulseras inteligentes y smartwatches. Las alternativas en el mercado son muchas, desde algunos de marcas como Samsung hasta los chinos.

Han pasado cerca de dos años desde que llegó Android Wear, tras una serie de actualizaciones poco a poco se ha ido posicionando en el gusto de los usuarios de Android, ahora existen muchos dispositivos que ya cuentan con esta versión especial de Android.

No podemos olvidar que en el mercado podemos encontrar relojes con Android Wear y algunos que vienen con Android (como si de un smartphone más se tratase), en esta lista estarán los mejores smartwatches del 2016.

Índice()

    Sony Smartwatch 3

    Sony-Smartwatch-3

    Se trata de uno de los smartwatches más modernos del momento, destaca por tener un diseño muy sencillo pero con cada detalle cuidado al máximo. Es ideal para los deportistas, tiene a penas un grosor de 51 mm que lo perfecto para poder cargarlo siempre, además útil como un accesorio para runners.

    Una de las características más fuertes es su correa intercambiable, por lo que puedes personalizarla a tu gusto y estar siempre a la moda. El Sony Smartwatch 3 tiene 4 GB de memoria interna, una batería de 420 mAh, 512 MB de RAM, una pantalla de 1.60 pulgadas (320x320 px) y tiene el sistema operativo Android Wear.

    Puedes comprarlo por 186USD en Amazon

    LG G Watch R

    lg-g-watch-r

    LG no se queda fuera de nuestra lista porque en serio su LG G Watch R tiene todo para poder estar. Dentro de sus características destacan una pantalla P-Oled de 1.3 pulgadas con diseño circular que se mantiene siempre activa, así mismo cuenta con sensores de girómetro, acelerómetro, brújula, barómetro y pulsómetro.

    EL G Watch R es uno de los mejores smartwatches que todavía seguirán vigentes en el 2016, tiene una batería de 410 mAh y no puede faltar Android Wear.  Sus dimensiones son 14,4 x 8,8 x 5,6 cm, con 4 GB de ROM, 512 MB de RAM, procesador Procesador Snapdragon de 1.2 GHz y certificación IP67.

    Puedes comprarlo por 300 dólares en Amazon

    Samsung GEAR S2

    Samsung-GEAR-S2

    Es uno de los mejores smartwatches para este 2016, fue presentado apenas en Noviembre de 2015 y tiene un diseño elegante que combina a la perfección con look, es formal y además va a la perfección si tenemos un smartphone Samsung. Está hecho en acero inoxidable y tenemos una gran variedad de correas intercambiables en su mayoría creadas por Alessandro Mendini.

    No solo es ideal para ocasiones o eventos especiales, también es un aliado para los deportistas al contar con monitoreo para actividad física, ritmo cardíaco, consumo de agua y cafeína. Es de los más completos en la actualidad, tiene carga inalámbrica y se compenetra a la perfección con la app Nike+ Running, además es de lo más premium del mercado.

    Puedes comprarlo por 324 dólares en Amazon

    Moto 360 Sport

    Moto-360-Sport

    Es el último smartwatch que ha lanzado Moto by Lenovo al mercado, se trata de un gadget orientado a los deportistas. Cuenta con todas las características esenciales para poder monitorear tu actividad física, cuenta con carga inalámbrica, 4 GB de memoria interna, 512 MB de RAM,  resistente al agua y una batería de 300 mAh.

    El Moto 360 Sport tiene un diseño muy juvenil, se encuentra disponible en negro, naranja y blanco. No podemos olvidar que funciona con el sistema Android Wear, tiene unas dimensiones de 4,5 x 4,5 x 1,1 cm con una pantalla de 1.37 pulgadas circular.

    Puedes comprarlo por 296 dólares en Amazon

    Alcatel OneTouch Watch

    Alcatel_OneTouch_Watch

    Alcatel lanzó uno de los mejores smartwatches que podemos comprar este año, se trata del OneTouch Watch, un diseño casual y moderno para llevarlo con nosotros a los eventos formales. Dentro de sus características tenemos pulsómetro, monitor de actividad física, notificaciones, control de música; su pantalla es de pantalla 1.22 pulgadas con diseño circular, tiene 4 GB de memoria interna y 512 MB de RAM. El único problema es que este cuenta con Android 4.3.

    Puedes comprarlo por 131 dólares en Amazon

    LG Watch Urbane

    lg_watch_urbane

    Tenemos en nuestra lista el segundo smartwatch de LG, se trata del Watch Urbane que tiene quizás las mejores características de todos los relojes de esta lista. Primero que nada tiene un chipset Qualcomm Snapdragon 400, pantalla 1.3'' con resolución de 320 x 320 píxeles y densidad de 349 pppi.

    Su diseño es de lo más elegante que podemos encontrar en el mercado, cuenta con conectividad acelerómetro, giróscopo, barómetro, brújula y ritmo cardíaco. Su autonomía es de un día y lo podemos tener un color oro o negro.

    Puedes comprarlo por 366 dólares en Amazon

    ASUS ZenWatch 2

    asus-zenwatch-2

    En esta ocasión no se trata de un reloj circular, es más un reloj cuadrado de 1.45 pulgadas con esquinas ligeramente redondeadas. Disponible en 3 colores y 18 correas diferentes, es una gran opción en el mercado de los smartwatches.

    Puedes comprarlo por 164 dólares en Amazon

    Huawei Watch

    Huawei-Watch

    Entrando en la recta final de nuestra lista, no podía faltar el Huawei Watch que ha sido uno de los últimos en unirse al desarrollo de relojes inteligentes. Tiene una pantalla de 400 x 400 píxeles con un diseño circular, algo que hay que destacar mucho en la mayoría de los gadgets de esta lista; su diseño es muy bonito y se adecuada a cualquier situación a donde lo llevemos. Quizás su punto de quiebre es su alto precio en comparación con el resto.

    Puedes comprarlo por 399 dólares en Google Store

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies