Los mejores juegos Android de la semana (XI)

julio 3, 2015

Las vacaciones de verano han comenzado para muchos, mientras que otros aguardan por que comiencen y puedan disfrutar de un día en la playa, campamento o en un lugar que los aleje de la rutina. Para otras personas las vacaciones no estarán lejos de casa y lo mejor vayan al cine a ver uno de los estrenos de este verano o disfrutar en familia en algún parque que este cerca, dado que sus trabajos no lo permiten. Si has leído todo lo que he dicho antes, seguro una de las dos situaciones es tu caso, por lo que te voy a proponer una lista de nuevos juegos Android para disfrutar tus vacaciones en casa y tengas mucho entretenimiento, y que el aburrimiento nunca se aparezca. Estamos en la undecima semana de ESTA INCREÍBLE SECCIÓN que a muchos les ha agrado, que ha servido para encontrar nuevos juegos a los ya clásicos de Google Play.

mejores-juegos-android-de-la-semana

No hay necesidad decir que todos los juegos que han sido presentado y/o actualizados durante está semana son sorprendentes, con gráficos de alta calidad y con mecánicas interesantes. Hay que destacar que tienen algo en común, o varias cosas en común, como son las tan populares compras integradas y su disponibilidad gratuita.

Índice()

    Vainglory: el nuevo multiplayer online para Android

    Ha llegado finalmente ha Android un nuevo juego que tiene toda la esencia de los MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), se trata de Vainglory. El juego tiene buenos "ingredientes" para ser uno de los mejores en poco tiempo, más nos recuerda al famoso League of Legends, en este nuevo juego para Android la misión principal es destruir el cristal del enemigo donde formarán parte de un equipo de tres, y en frente estará otro equipo de tres que intentará hacer lo mismo.

    Vainglory es de los mejores juegos Android de esta semana, tiene unos controles precisos y optimizados para rendir mejor, cada partida puede llegar a durar hasta 20 minutos (o mucho más), el problema va a ser los 2 GB que necesita para instalar todos los archivos, se puede descargar gratis.

    Google Play | Vainglory

    Warship Battle: batalas navales ahora en 3D

    La guerra es llevada a los mares más peligrosos del mundo, en Warship Battle se presenta una nueva formato en batallas navales, has tu mejor estrategia y opten los mejores buques de guerra. Ahora en la versión II de este nuevo juego tiene gráficos en 3D, mucho más realistas y de primer nivel,  ahora si es lo momento que te conviertas en un marine.

    Google Play | Warship Battle

    Let's Go Rocket: un nuevo runner que te lleva al espacio

    Este juego es del género runner, es muy fácil y adictivo. Let's Go Rocker es uno de los mejores juegos Android de la semana, puedes pasar muchas horas divirtiéndose con muchos niveles de por medio, sube a un cohete y llega lo más lejos que puedas, pero ten cuidado con los obstáculos que hay en el camino.

    Google Play | Lets Go Rocket

    Bad Dinos

    Los dinosaurios llegan una vez más a dispositivos Android, se en el héroe de la familia Poundrok, protege la torre donde viven y rescata a su aventurero hijo, Junior Poundrok. Vas a tener que lidiar con un feroz y peligroso pterodáctilo, en Bad Dinos podrás capturar dinosaurios o enfrentarlos en batallas épicas, los gráficos tienen un toque muy animado y eso es sensacional, puedes desbloquear objetos y armas. Descarga ahora el juego.

    Google Play | Bad Dinos



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies