Buscar tu móvil con el Administrador de dispositivos Android

julio 1, 2015

Tal vez en alguna ocasión te ha sucedido que has perdido tu smartphone y te has vuelto loco porque no lo encuentras, la solución a lo mejor este en la aplicación que Google presentó hace ya algún tiempo, dicha aplicación es conocida como Administrador de Dispositivos Android o Device Manager Android, ambos nombres son correctos. Está aplicación es capaz de ubicar tu dispositivo, si tal como lo lees, podrás encontrar tu smartphone o cualquier dispositivo Android y no darlo por perdido en algunos ¡ten cuidado como usas esta aplicación!

No creas que hace magia el Administrador de Dispositivos, previamente a utilizar la aplicación tuviste que haberla instalado en tu smartphone y otorgarle acceso a la ubicación, es decir, que pudiera saber en todo momento donde se encuentra y llevar un registro propio. Por supuesto, tuviste que haber iniciado sesión con tu cuenta de Google, es un requisito indispensable.

android-device-manager

A pesar de que es una aplicación necesaria en nuestros dispositivos, está tiene ciertos factores que la hacen dependiente, como haber dado acceso a la ubicación, tenerlo como administrador, que este encendido y que tenga acceso a Internet por medio de una red móvil o WiFi.

Localizar un dispositivo perdido con el Administrador de dispositivos Android

Lo podemos hacer de forma muy rápida y sencilla, para ello tenemos que ir a la versión web de la aplicación y seguir estos pasos:

  1. Iniciar sesión con tu cuenta de Google en android.com/devicemanager.
  2. En caso de tener varios dispositivos con la misma cuenta, tienes que seleccionar el que corresponde en la lista desplegable.
  3. Casi de forma inmediata el Administrador mostrará la ubicación del dispositivo.Si tienes otro móvil y cuentas con la aplicación, también puedes realizar este proceso. Ve a la aplicación, inicia sesión y cambia el dispositivo que se muestra.Presiona sobre el nombre del dispositivo que se muestra y te mostrará una lista con los demás dispositivos disponibles, luego solo ubica, haz que suene, bloquealo o borra los datos.



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies