Los mejores juegos Android de la semana (VIII)

mayo 23, 2015

Una semana más va a culminar y los lanzamientos no se ausentaron durante estos días, de hecho hemos tenido buenos juegos Android con los cuales nos vamos a poder seguir divirtiendo, y en caso de no tener juegos en tu móvil o tablet es el momento de conseguir los mejores, hay de diferentes mecánicas y géneros.

Ya casi estamos cerca de llegar al sexto mes del 2015, es decir, el primer semestre del año está por cerrarse y muchas compañías comenzarán a hacer sus estadísticas. Mientras tanto, las desarrolladoras van a poder seguir dando de que hablar, con gráficos de alta calidad y novedosos juegos en un aspecto general. Conoce los mejores juegos Android de la semana número 8.

Índice()

    La Era de Hielo: Avalancha

    Nuevamente Gameloft se hace presente en Google Play con un nuevo juego basado en la saga animada denominada La Era de Hielo, el nuevo juego es del clásico genero de puzzle en el cual vamos a tener a los simpáticos personajes como Many, Sid y Diego.  A pesar de ser un típico juego, que seguro vas a encontrar cientos similares en la Playstore, La Era de Hielo Avalancha para Android ofrece una peculiar historia en la cual los personajes deben de encontrar un tesoro perdido.

    Realiza combinaciones de tres o más piezas en línea recta o diagonal, gana puntos y consigue powers ups; a todo esto, cabe destacar que tiene un modo de juego en tiempo real y entre más puntos consigas, más alto en la tabla de clasificaciones llegarás.

    Google Play | Avalancha

    Battle Camp

    Battle Camp para Android es un sensacional juego que ha llegado está semana a Android, enfrenta a dragones y jabalíes salvajes escupe fuego, todo eso y mucho más en un campo de batalla donde habrán legendarias y peligrosas bestias, tienes que sacar todo los poderes especiales en el Guerra de Tropas.

    Google Play | Battle Camp

    Earn to Die 2

    The Walking Dead ha marcado un antes y un después en el mundo post apocalíptico, a partir de ahí los lanzamientos de películas, juegos, series, caricaturas y todo tipo de productos ha crecido constantemente. En Android disfrutamos de muchos juegos de zombie y en está ocasión Earn to Die 2 nos transporta de nueva cuenta a un escenario dominado por los zombies, tendrás que conducir para llegar hasta la nave que te sacará del planeta, pero el problema es que el camino está lleno de zombies ¿podrás completar la misión?

    Google Play | Earn to Die

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies