KingRoot: rootea casi cualquier terminal Android [APK]

Las herramientas para rootear un dispositivo Android van a depender del modelo de nuestro terminal, sin embargo, ahora mismo conocemos muchas aplicaciones que nos permiten llevar a cabo este proceso sin la necesidad de utilizar nuestra computadora y en unos simples pasos, lo que si se requiere es ser un poco intuitivo para aprender a utilizar aplicaciones chinas y una que otra en inglés.

Sabemos de las necesidades de los usuarios de Android y es necesario tener un método seguro y efectivo para obtener permisos root, ya lo he dicho antes y las aplicaciones son realmente buenas, KingRoot es la nueva alternativa que ha llegado. Agrego que es necesario tener todas las precauciones necesarias, como una copia de seguridad de todos tus datos y tener la batería por lo menos al 80%.

Al ser una aplicación de terceros se requiere de activar Orígenes Desconocidos, de lo contrario no podrás instarlala y por consecuente no podrás llevar acabo el método. Para activar está opción solo necesitas ir a “Ajustes > Seguridad”. Se requiere descargar KingRoot desde la web oficial, pasarla al móvil y proceder, es posible que se requiera de Titanium Backup para quitar lo que está aplicación instale.

kingroot

Una vez que ya tenemos todo lo necesario antes y después de la instalación, es necesario seguir los pasos al pie de la letra y no cometer errores, aunque es algo que no va a pasar por lo fácil que es utilizar la aplicación a pesar de que se encuentra en el idioma chino, la interfaz es intuitiva y fácil de utilizarla.

KingRoot ofrece la posibilidad de rootear dispositivos Android con versiones de Lollipop, KitKat y Jelly Bean. Sigue los pasos que se muestran a continuación para rootear Android.

  • Instala el .Apk en tu dispositivo Android, deberás tener activado los permisos de Orígenes o Fuentes Desconocidas. Realmente es algo fácil de hacer, previamente deberás haber copiado el apk a la tarjeta SD de tu móvil.
  • Abre la aplicación e inmediatamente se detectará el modelo de tu smartphone y va a seleccionar el mejor método.
  • Es difícil que puedas comprender lo que dice la app, a menos que hayas estudiado el idioma chino, una vez que está reconocido el smartphone, presiona el botón azul que se muestra en el centro de la pantalla.
  • Una vez iniciado el proceso, se mostrará un circulo con el porcentaje de progreso del método. Una vez llegue a 100% indicará si ha sido efectivo o no, en caso de ser no, tendrás que probar otro método.
  • Una vez rooteado, instala Titanium y borra por completo las aplicaciones KingUser y KingMaster, instala SuperSU y actualiza los binarios.

kingroot-app


PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

👉MiniTool MovieMaker: crea videos fácilmente en Windows ¡GRATIS!

Huawei P Smart 2021: renovado y con más batería

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming