Consejos y Trucos para conquistar Plunder Pirates

mayo 21, 2015

Clash of Clans hasta ahora no había tenido un rival que en verdad representará un reto, digo hasta ahora, porque Rovio ha dado el campanazo con su nuevo juego de estrategia y social que combina una mecánica similar y piratas, todo esto en el juego llamado Plunder Pirates para Android.

Si bien al inicio del juego vas a tener inmunidad por el escudo protector que te otorgan, éste no durará más allá de tus primeros pasos en el mundo de los piratas, para poder recuperarlo vas a tener que gastar gemas y eso no es bueno, comienza con aprovechar este escudo y no lances ataques a lo tonto.

plunder-pirates

Hay muchos trucos Plunder Pirates y de eso es lo que vamos a hablar en este nuevo artículo, desde como defenderse hasta las tácticas y consejos que te servirán para lanzar ataques efectivos. Ahora mismo vamos a dar consejos para aquellos que apenas inician, hasta los que ya tiene un buen camino recorrido.

Índice()

    Recoge el grog y oro frecuentemente

    Contar con una buena cantidad de suministros es importante para sobrevivir en el juego, asimismo son necesarias para poder aumentar tu ejercito de piratas, mejorar los edificios y construir nuevos, tener una defensa impenetrable, entre otros cosas que puedes hacer. Si tienes un suministro grande, las posibilidades de avanzar en el juego van a ser grandes.

    Actualiza tu salón pirata

    Tienes que darle prioridad al salón pirata, es una zona destacada del juego y en todo momento se puede considerar como el "cuello de botella", no olvides actualizarlo con frecuencia y sobre todo, no lo actualices si tus defensas no han sido mejoradas.

    trucos-consejos-plunder-pirates

    Nuevas construcciones

    Como en cualquier juego de estrategia, es necesario que seas meticuloso a la hora de construir y actualizar tus edificios, tienes que revisar que es lo que necesitas y el momento justo de hacerlo, tienes que revisar las tres pestañas donde ves todo sobre los edificios y puede que hasta te lleves algunas monedas extras.

    Ataca más de una vez

    Es una de las ventajas que ofrece Plunder Pirates para Android, puedes atacar las fortalezas piratas en más de una ocasión, por lo que tendrás que desafiar al lider un par de ocasiones en una misma ronda para derrotarlo y hacerte más fuerte en el juego.

    Campaña-de-Plunder-Pirates

    Monstruos y barcos enemigos al asecho

    Por nada del mundo te olvides de los monstruos y barcos enemigos que están en el mar, representan una seria amenaza que podría terminar con tus piratas. El juego, por fortuna, te avisa cuando estás en un peligro muy alto de ser atacado.

    Como conseguir gemas

    • La primera forma es pagando, es decir, utilizando el sistema de compras integradas del juego.
    • La segunda opción y es de las más factibles, completando misiones dentro del juego.
    • Navega por el mapa y existe la probabilidad de que logres encontrar un par de gemas en el camino.
    • Destruye piedras y podrás ganar un par de gemas.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies