Los mejores juegos Android de la semana (VII)

Los mejores juegos Android de la semana (VII)

Ha transcurrido una semana más, y en México nos encontramos en un puente vacacional por los distintos días festivos, por lo cual muchas estudiantes y trabajadores se encuentran disfrutando de estos días y si no piensas salir de casa, es momento de que conozcas una colección con los mejores juegos Android de la semana, es turno de la séptima edición de esta sección semanal.

Hay novedades sensacionales que debemos de mencionar en este artículo, desde juegos tan sencillos en cuanto a mecánica hasta algunos con gráficos más novedosos y que van de maravilla en las resoluciones actuales como FullHD y QHD. Cabe mencionar, que muchos de estos juegos se pueden conseguir gratis, mientras que otros tienen compras integradas, están advertidos.

mejores-juegos-android-de-la-semana

EA Sports UFC

La compañía EA Sports es considerada una de las mejores y más grandes desarrolladoras de vídeojuegos en todo el mundo, la saga de FIFA, es uno de los más populares y reconocidos en todo el mundo. Recientemente se han añadido un nuevo triunfo a sus vitrinas con el lanzamiento del nuevo juego llamado EA Sports UFC, está claro que las artes marciales mixtas han pasado a tener más relevancia durante los últimos tiempos y este lanzamiento lo demuestra.

Este nuevo título te brinda la oportunidad de tomar el rol de luchador de la UFC y subirte al octagono donde te podrás enfrentar a más de 70 luchadores profesionales, una verdadera maravilla este vídeojuego. Dispone de diferentes modos de juego.

EA Sports UFC para Android también brinda la opción de jugar juegos en directo, es decir,  los eventos se van a sincronizar con los reales de la UFC. Puedes conseguir el vídeojuego oficial de la UFC desde Google Play, incluye compras in app y adaptación a tablets.

Google Play | EA Sports UFC

Mortal Kombat X

Sin duda es uno de los vídeojuegos más esperados, tanto para consolas como para móviles. Mortal Kombat X para Android llego hace poco y tiene muchas novedades, tales como los gráficos de primer nivel y una jugabilidad excelente.

Mortal Kombat X cuenta con personajes reconocidos como Scorpion, Johnny Cage, Sub-Zero, Sonya, Kitana, Ermac. Podrás utilizar todas las armas posibles, desafía a tus amigos, invoca a aliados para ganar combates y muchas otras opciones de este juego. Por tal motivo, estoy seguro será considerado uno de los mejores juegos Android del 2015.

Google Play | Mortal Kombat

The Firm

https://youtu.be/rMNTiOusmts

Si viste la película El Lobo de Wall Street protagonizada por Leonardo DiCaprio, The Firm es un juego que te lleva a simular una vida similar como la de Jordan Belfort. Tendrás que convertirte en un operador de bolsa y adentrarte en Wall Street. Tendrás que ser rápido y acertado tomando decisiones y demostrar tu capacidad para estar en la bolsa de valores de Nueva York. Un entretenido y sensacional juego disponible para Android.

Google Play | The Firm (MX$15.62)