Transmite vídeo en vivo con Meerkat para Android

mayo 2, 2015

El continuo avance en el tema de las retransmisiones en vivo ha permitido que en los móviles con iOS se puedan llevar a cabo con mucha facilidad, tal como ha sucedido con la aplicación que recientemente se ha convertido en una tendencia en la Appstore. Meerkat ofrece la posibilidad de transmitir en tiempo real cualquier evento que los usuarios quieran y sin tener que llevar un equipo completo.

Meerkat ha llegado oficialmente a Android, aunque se trata de la versión beta, no deja de ser interesante para los usuarios de esta plataforma móvil. Está aplicación supone un nuevo avance en cuanto al streaming me refiero, dado que no había una aplicación como está en las tiendas de Apple y Google, o si las había, son poco conocidas y eso no habla bien de ellas.

meerkat-app

El hecho de que exista una aplicación como Meerkat para Android habla de la relevancia que están tomando los dispositivos móviles, ya no solo cumpliendo con tareas como grabar vídeos y escribir textos para informar casi al momento en el cual suceden los hechos a través de redes sociales, ahora con está aplicación se pretende llevar a un nuevo nivel las transmisiones en vivo o streaming.

Desde hace tiempo que los smartphones y tablets solo eran útiles para reproducir contenido, ahora con está aplicación tenemos la oportunidad de transmitir eventos en vivo, podemos compartir nuestro día a día con otros usuarios.

Meerkat para Android permite la interacción con los usuarios que estén participando en una transmisión, lo cual da un valor agregado. Ya está disponible la versión beta pública, es posible que tenga varios problemas y debes ayudar reportando los problemas que se presente.

Google Play | Meerkat

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies