Los mejores juegos Android de la semana (V)

Una semana más, ya la mayoría de las personas que estudian y las que trabajan se encuentran disfrutan de un fin de semana largo o bien, de unas merecidas vacaciones de Semana Santa. Muchos de seguro, viajaran y será un camino largo hasta llegar a su destino, por ello, una vez más daremos las recomendaciones para entretenerse durante su viaje de vacaciones.

Si vas a un lugar donde la flora y la fauna sea uno de los atractivos principales, más vale que prepares el camino con un juego como Chimpact 2 Family, o bien recordar a uno de los personajes clásicos de Disney como lo es el Pato Donald.

No quiero que nadie se vaya, sin llevarse un solo juego para divertirse en sus vacaciones. Ante este periodo, siempre recomiendo prudencia al manejar, llevar todo lo necesario y disfrutar al máximo, no hay de otra, y si llevas vehículo, revisar que no falle.

Chimpact 2 Family Tree

Chimpact-2Seguro que pensaras que hay muchos juegos similares, pero este ofrece, gráficos realmente de alta calidad y con una entretenida misión: recoger todos los platanos para conseguir gemas, podrás elegir a uno de los diferentes chimpances disponibles. Chimpact 2 incluye potenciadores, minijuegos y muchos obstáculos en cada camino. Disfruta de este juego por un precio de MX$12.54.

Google Play | Chimpact 2

Fast & Furoius: Legado

Una de las películas más esperadas durante este año, es la protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker (DEP), donde las carreras callejeras, los autos más veloces, la emoción, la adrenalina, el crimen y la policía son los ingredientes perfectos para una nueva entrega de la saga Rápidos y Furiosos. En el nuevo juego oficial podrás correr a través de pistas de todo el mundo, sacadas de está nueva película y de las anteriores, vehículos modificados y diferentes modos de juegos, lo mejor, es que es gratis.

Google Play | RyF: Legado

DuckTales: Remastered

Los juegos clásicos se hacen presentes una vez más en este top de los mejores juegos de la semana, es nuestra quinta semana y ahora desde los clásicos juegos de NES, ha llegado Ducktales para Android, un sensacional juego en el cual tendremos que recorrer por el Himalaya, el Amazonas, Transilvania, las minas africanas y la Luna, recoge gemas y desbloquea las 90 ilustraciones originales de la serie; el juego es caro, vale $MX152 pesos.

Google Play | Ducktales

Stormblades

Otro de los juegos que han logrado llamar la atención durante el final de Marzo, ha sido Stormblades para Android, un sensacional juego lleno de energía, acción y buenos gráficos, es del tipo free-to-play. Basta con deslizar tu dedo sobre la pantalla para poder atacar o defenderte de tus enemigos.

Google Play | Stormblades


PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming

🥇Cómo tramitar la licencia de conducir en San Luis Potosí

🥇Truco para saber quién ha visto tu perfil en TikTok