Habbo ya está disponible en Google Play

Habbo ya está disponible en Google Play

La interacción con otras personas utilizando el internet, no es nada nuevo o al menos no algo que las redes sociales hayan inventado. Antes de la creación de Facebook, Twitter, Instagram y cualquier otra red social, ya existía otras formas para hacer amigos vía internet, lo poco común, era que mediante un juego podíamos relacionarnos con otras personas.

Tal vez el nombre de Haboo Hotel te suene, por el simple hecho de que alguna vez lo jugaste; ahora bajo el nombre de Habbo ha llegado a Android, se trata de un juego social con un aspecto pixeleado donde puedes hacer amigos. Una propuesta bastante interesante, si tomamos en cuenta la cantidad de redes sociales que existen para ello.

Habbo-para-Android

Es un juego sensacional, que si tuviste la oportunidad de aventurarte jugando por horas y horas, vale la pena que lo descargues. El desarrollador Sulake ha lanzado Habbo a las plataformas móviles con su clásico y tradicional estilo intacto: contenido, mapas, zonas, usuarios y una comunidad a Android para que los usuarios reviven viejos tiempos, pero ahora desde su móvil Android.

El salto de algunos juegos de sus plataformas clásicas a las móviles implican cambios, por tal motivo, Habbo (o más bien el desarrollador)  ha adaptado los gráficos, contenido, menú y otros detalles al sistema operativo Android, más que nada la programación.

Habbo para Android sigue siendo un juego que está orientado a usuarios jovenes, a partir de los 14 años y es seguro para ellos. El juego es free-to-play y se requiere de 15 MB de espacio para instalar, tienes que probar este juego, habrá algunos fallos, algo normal y que debes de reportar para que el juego pueda mejorar.

Google Play | Habbo