Los mejores juegos Android de la semana (IX)

mayo 30, 2015

El mes de mayo va a concluir y quedan un poco más de 24 horas para que eso suceda, pero antes de ello, vamos con una nueva entrega de los mejores juegos Android y en está ocasión corresponde a la semana 9. Esta semana la atención de todos los medios se centro en el evento Google I/O 2015 donde fue presentado la versión para desarrollador de Android M, por ello es que esta semana no encontramos grandes novedades en el apartado de juegos Android, pero hemos hecho un gran esfuerzo para seleccionar un par de ellos.

Podemos destacar diferentes juegos que han sido actualizados, pero ese no es el punto principal, el objetivo es presentar nuevos juegos que se conviertan en alternativas a los ya clásicos de Android. Se que en un articulo de 300 palabras no puedo hacer eso como quisiera, pero al menos seleccionamos los que se consideran mejores o destacan sobre el resto.

Índice()

    Knights of Pen & Papel 2

    Si te gustan los juegos con gráficos un tanto retro, Knights of Pen & Paper 2 es perfecto para ti, te propone aventuras donde hay peligros, misiones que completar, combates, intriga... tienes que crear un equipo con enanos o elfos para poder jugar, una interesante propuesta de rol por turnos, puedes conseguirlo por MMX$68.68.

    Google Play | Knights

    Atlantic Fleet

    Atlantic Fleet es un simulador de batallas navales, como en la película de Batleship, solo que en este juego no vas a combatir contra fuerzas de otro planeta, lo harás contra la armada de tus enemigos terrestres. Tiene muchas características interesantes como 10 frentes, un modo multijugador, 30 misiones en modo historia, compaña de 50 misiones por facción, entre muchas otras.

    Google Play | Atlantic

    Chaos Rings III

    Una nueva versión de uno de los populares juegos de Square Enix ha llegado a Android: Chaos Rings III, el RPG de rol por turnos, en esta ocasión cuenta con una nueva historia protagoniza por exploradores que se embarcan en un viaje al planeta Mármol Azul para cumplir sus sueños, sin embargo, se tendrán muchas aventuras y misiones que cumplir. El precio del juego si nos ha dejado con la boca abierta, cuesta MX$308.73 (alrededor de 21 dólares).

    Google Play | Chaos

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies