Focus, organiza tus fotos con etiquetas

31/05/2015 17:40

Este fin de semana tenemos buenos noticias, por que el canal de nuestro blog ha recibido un lavado de cara y ya los invitamos a que se sucriban inmediatamente. Después de que lo hagan pueden probar la siguiente aplicación que se llama Focus para Android, está aplicación nace de la necesidad de organizar todas las fotos de nuestro dispositivo Android.

En muchas ocasiones se ha mencionado en el blog que la aplicación de Android es muy deficiente, Google ha tratado de revertir eso con el lanzamiento de aplicaciones como Google Fotos, pero en Google Play tenemos un centenar de alternativas para poder gestionar fotos y vídeos; está nueva aplicación para Android propone una interesante forma de hacerlo.

Focus-app

Nuevamente Francisco Franco ha desarrollado una aplicación con la cual se puede tener un control más adecuado del contenido multimedia, en si Focus tiene una interfaz Material Design, muy intuitiva y moderna. Con está increíble aplicación vas a poder organizar tus fotos utilizando etiquetas y categorias, aunque se encuentra en fase beta el rendimiento es bueno.

Utilizando el sistema de clasificación de Focus vamos a tener un rápido acceso a las fotos, podrás crear algunas etiquetas como amigos, familia, viajes, universidad y será rápido y sencillo acceder a ellas. Dejando a un lado las funciones que tiene está aplicación, en lo demás es similar a cualquier otra aplicación de galería.

Focus para Android se podrá descargar desde Google Play (aun no), por ahora puedes obtener la aplicación uniéndote a la comunidad en Google+ y hacerte beta tester.

Google Play | Focus

CANDELARIA R. J.

descubrió el que es ahora su sistema operativo favorito en 2012 cuando decidió comprarse su primer smartphone: un Samsung Galaxy Mini. No hace falta decir que dedica gran parte de sus días a explorar diferentes configuraciones y funciones para darse cuenta de que Android es mucho más que la superficie que vemos de primeras. Hoy día puede presumir de tener un Samsung Galaxy S6 Edge.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies