Motorola Moto G 2015: todo lo que sabemos hasta ahora

mayo 29, 2015

Motorola ha adoptado la idea de actualizar su terminal cada año, desde que se presento por primera vez el Moto G y Moto X en el 2013, han sido de los mejores smartphones Android que hemos visto, claro, todo se debe a que siguieron una línea de diseño similar a la de los Nexus y con actualizaciones frecuentes que dan un punto a favor, sin embargo, al día de hoy las actualizaciones no llegan a todos los países de manera oficial y puede ser un punto en contra.

El Motorola Moto G es de lo mejor de la gama media y durante más de dos años, con sus dos versiones, se ha mantenido en el top 5 e incluso me atrevo a decir que es el número uno. En este 2015 llegará una nueva versión que supone nuevos cambios en el modelo, como el tamaño de pantalla, procesador y sistema operativo.

Moto-G-2015

Índice()

    Especificaciones técnicas: Moto G 2015

    A pesar de que oficialmente, y como sucede en la mayoría de los casos, no hay ninguna información confirmada, se conocen diferentes características entre las cuales podemos destacar un el aumento mínimo en el tamaño de la pantalla, pasando ahora de 5 a 5,2 pulgadas y eso supone también una modificación en la resolución que ahora alcanza los 1920 x 1080 pixeles, todo a punta a que será una pantalla QHD.

    El Moto G 2015 va a tener un procesador moderno, es decir, el Snapdragon 400 va a ser sustituido con un Qualcomm Snapdragon 610 de 64 bits y con una frecuencia de 1,7 GHz, esto todavía lo sigue colocando dentro de la más alto de la gama media.  En esta nueva versión ya la conectividad LTE vendrá integrada, no habrá una versión especial o actualizada, como ha sucedido con los modelos anteriores.

    Por ahora los planes de Motorola para el nuevo Moto G 2015 todavía no se conocen del todo, pero estamos muy cerca de conocer el nuevo terminal asequible de la compañía estadounidense, las cosas van a pintar bien en los próximos meses. El precio de este terminal Android rondará los 200 euros aproximadamente, todavía no es oficial.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies