Los mejores juegos Android de la semana (IV)

Los mejores juegos Android de la semana (IV)

Esta semana han llegado a Google Play diversos juegos que prometen mucha diversión; LEGO ha dado el campanazo con un nuevo lanzamiento y permaneciendo en el top con su título Marvel Superhéroes. Además, otras compañías desarrolladoras han mejorado sus juegos, vamos directamente a ello.

Los mejores juegos de la semana está hecho con el fin de que todos los usuarios puedan conocer cuales son las mejores opciones de la semana para poder jugar y aprovechar los recursos que ofrecen los smartphones y las tablets con el sistema operativo Android. Muchos juegos se ofrecen con el sistema compras in-app y se pueden obtener gratis.

Con motivo de la semana santa y que muchos van a salir de vacaciones es importante, que por lo menos se lleven un par de juegos nuevos para Android, para que durante el viaje y antes de llegar a tu destino, no la pases aburrido.

Star Wars Rebels: Recon

star-wars-rebels-recon-missions

Es uno de los nuevos juegos para Android del 2015 y tiene la peculiaridad de contar con los clásicos personajes de la saga de Star Wars, en está ocasión vas a tener la posibilidad de convertir a Ezra Bridger en un héroe de la galaxia. El juego ha sido desarrollado por Disney y tiene disponible cuatro nivles gratuitos y las misiones más llenas de acción y emoción.

Google Play | Star Wars Rebels

Modern Combat 5

modern-combat-5

A pesar de que no es un juego nuevo, no estamos cerrados solo ha hablar de ellos, este juego es uno de los mejores, primero por la calidad en sus gráficos y ahora, también porque tiene nuevas armas, clases y un modo multijugador. Si antes este juego era sensacional, ahora es mucho mejor y en menos de año y medio a pasado de ser un juego de pago a uno del tipo fremium, es decir, ahora tiene compras integradas.

Google Play | Modern Combat

Final Fantasy Record Keeper

FF-Record-Keeper

Final Fantasy es uno de los mejores juegos que podemos encontrar en el género de juegos de rol, una vez más se reunen Cloud, Terra o Yuna y otros personajes en una nueva aventura llamada FF Record Keeper, en el cual tendremos que recorrer todo el Reino de los Recuerdos para poder salvar la historia, descubrir y derrotar a la misteriosa que está detrás de dicha destrucción. El juego es muy bueno y ofrece compras integradas.

Google Play | Final Fantasy Record Keeper

Angry Birds Stella Pop

angry birds stella pop

Esta semana también tenemos que añadir un nuevo juego de Rovio y que una vez más explota su franquicia Angry Birs, ahora con su personaje femenino llamado Stella y que dio como resultado: Angry Birds Stella Pop, donde la parte antagonista son los cerditos. En este nuevo juego para Android tenemos que reventar la mayor cantidad de burbujas, hacer combos con las del mismo color y eliminar a los cerdos, para ello contamos una tirachinas (como arma principal) y Stella va a estar acompañada de sus amigos, el juego es gratuito.

Google Play | Stella Pop