El Nexus 10 ya tiene disponible la nueva actualización Android

Muchos de vosotros ya sabréis que ya está disponible la nueva actualización Android 5.1 lollipop para la mayoría de dispositivos móviles. Concretamente, Motorola, en varios de sus modelos ya están disfrutado de estas nuevas características, incluido el Nexus 10, uno de los teléfonos fracasados de la compañía para plantar cara al iPad, ya que tras la poca repercusión que ha tenido a lo que se refiere en las ventas, todo apuntaba a que paulatinamente iría desapareciendo del mercado.

El dispositivo Nexus 10 no ha tenido la repercusión deseada. De hecho, la propia compañía lo ha catalogado como uno de sus mayores fracasos de la tecnología movil actual. No obstante, Google ha decidido ofrecer su nueva actualización Android para que los usuarios que no se han cambiado de teléfono puedan disfrutar de lo último del mercado.

Nexus_10Hasta hace bien poco, el Nexus 10 disfrutaba del terminal Android 5.0.2, cuya prestaciones no han sido satisfactorias para la mayoría de usuarios, ya que, entre otras cosas, el teléfono iba excesivamente lento. Esto era debido porque la memoria RAM no estaba optimizada. Y aunque presentaba grandes prestaciones como en la resolución de su pantalla (2560 x 1600 píxeles), no ha sido suficiente para convencer a la mayoría de usuarios.

Android 5.1 va a cambiar la historia de la Nexus 10

[quote_box_center]¿Qué valoraciones tienen los usuarios que ya disfrutan de la nueva actualización Android con su Nexus 10?[/quote_box_center]

Según los usuarios que tienen el dispositivo Nexus 10, confirman que con la nueva actualización Android 5.1 lollipop es más rápido, no se bloquea tanto y tiene más memoria RAM, con lo que se confirma que este cambio ha sido “positivo” e incluso apuntan a que ahora sí es un teléfono competitivo.

Por ahora no todos los usuarios están disfrutando de la nueva actualización de Android con su Nexus 10. Esto es debido porque Google lo está realizando mediante OTA, con lo que si todavía no te ha llegado la notificación para dejar atrás el Android 5.0.2 no te preocupes, todo es cuestión de tiempo, ya que esta propagación lo están haciendo a cuenta gotas en todos los dispositivos del planeta. Así que por ahora, sólo necesitas tener un poco de paciencia.


PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming

🥇Cómo tramitar la licencia de conducir en San Luis Potosí

🥇Truco para saber quién ha visto tu perfil en TikTok