Layout, La Nueva App De Instagram Para Hacer Collages

Layout, la nueva app de Instagram para hacer collages

Instagram se ha quedado como la red social perfecta para los que gustan compartir sus momentos en fotos, a pesar de ser sencilla en el tema de la edición de fotografías, poco a poco va creciendo con nuevas herramientas que por más sencilla que son, complementan la aplicación oficial y ese fue el caso de Hyperlapse.

Instagram quiere dar a sus usuarios todas las herramientas necesarias para que no utilicen aplicaciones de terceros, es algo que sucede para poder compartir fotos completas o para editarlas mucho mejor. A Hyperlapse tenemos que añadirle que ahora ha presentado la nueva función llamada Layout, con está aplicación podemos crear collages con nuestras fotos y subirlas a nuestro perfil.

Instagram-Logo

Con está nueva función que ofrece a los usuarios, busca que puedan explotar su creatividad y crear algunas obras de artes con sus propias fotos. Es sencillo, se pueden combinar varias fotos que capturemos en el instante o desde nuestra galería, no hay nada que oculte está función.

Lo que vamos a realizar para poder utilizar Layout, primero es seleccionar las fotos que queramos y sobre ellas vamos a trabajar de manera muy libre. Una vez hecho lo anterior, podemos hacer diferentes cosas como recortar, copiar o seleccionar simplemente los rostros de las fotos y crear un collage perfecto con los mejores momentos.layout-instagram

Por ahora está nueva función solo se encuentra disponible para dispositivos iOS, aunque es muy posible que pronto llegue también a Google Play. Aunque hay que tener en cuenta que Hyperlapse ya lleva tiempo en la Appstore, y por ahora no ha llegado a Google Play, debemos de esperar y puede ser que ambas apps lleguen muy pronto.

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a Layout, la nueva app de Instagram para hacer collages puedes visitar los temas sobre 👉 Foto y Vídeo.

Facundo Gomez


Otros artículos que podrían interesarte:

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies