Los mejores juegos Android de la semana (III)

marzo 7, 2015

Está es una de las nuevas secciones que me gustan y que cada semana se realiza para poder ayudar a todos nuestro usuarios a encontrar los mejores juegos Android de la semana. Está semana robo la atención el Mobile World Congress 2015 donde hubo grandes novedades en el mundo de los terminales Android y que mejor forma de culminar la semana con una serie de juegos Android de gran calidad.

Con la llegada de más consolas con Android, el catalogo de juegos tiene que ir en aumento y ofrecer mejores alternativas. Hay grandes juegos que se presentaron está semana como Swamp Attack donde tienes como dominar el pantano o Grudgeball donde los protagonistas son los personajes de "Un Show Más".

Blood & Glory

Blood & Glory

El nuevo juego de Glu nos traslada en el tiempo a la época del imperio Romano y tendrás que tomar el rol de uno de estos tres héroes para acabar con los ejércitos que han enviado Zeus, Ares y Hades para acabar con todo a su paso. Tiene impresionantes gráficos y es gratis, tienes que probar este sensacional juego de estrategia y lucha.

Descárgalo en: Google Play

Índice()

    Grudgeball

    Grudgeball

    Un nuevo juego de Cartoon Networks ha llegado a las plataformas Android y está teniendo mucho éxito como es común con los últimos juegos que ha lanzado. Grudgeball es un juego muy futurista en el cual tendrás que armar tu equipo de tres personajes y disparar, atacar, defender y contratacar a tus oponentes en campo de batalla.

    En Google Play | Grudgeball

    Swamp Attack

    Swamp-Attack

    En tercer lugar tenemos un juego en el cual nos trasladamos hasta un escenario pantanoso, el objetivo de este juego es muy sencillo tendrás que proteger tu casa de todos los cocodrilos que tiene hambre y para ello cuentas con más de 25 armas diferentes.

    Google Play | Swamp Attack



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies