Los mejores módulos para Xposed Framework (IV)

Los mejores módulos para Xposed Framework (IV)

En el repositorio oficial de Xposed existen alrededor de 250 módulos y cada día se desarrollan nuevos o se mejoran los que ya están. No me sorprendería que ahora mismo tengas está aplicación y por lo menos cuentes con unos 10 módulos. Es la cuarta parte de una serie de artículos en los cuales recopilamos los mejores.

Todos los módulos para Xposed que he de mencionar en este artículo que recopila lo mejor de lo mejor, se encuentran disponibles en el repositorio y la mayoría de ellos son gratuitos, además de hay buenas noticias para los usuarios de Android 5.0 Lollipop, por que ya las actualizaciones y nuevas versiones están llegando.

Lucky Patcher

lucky-patcher-xposed

Has hace muy poco Lucky Patcher era una aplicación independiente pero en su última actualización ha pasado a ser una módulo del Framework llamado Xposed. Este módulo sigue haciendo lo mismo que antes, permite parchear aplicaciones, remover los anuncios de Google, comprar contenido dentro de las apps y muchas otras opciones.

Descargar | Lucky

Xposed Custom Error

Este modulo para Xposed es interesante, y más para quienes les guste personalizar Android al máximo ¡GENIAL! con este vamos a poder cambiar el texto del mensaje de error que se muestra por ejemplo cuando se cierra una app inesperadamente u otro similar, además también puedes cambiar el sonido de la notificación.

Xposed-Custom-ErrorDescargar | Custom Error

Complete Action Plus

Uno de mis modulos para Xposed favoritos es este, con este me olvido por completo del sistema de selección de apps, con este se puede seleccionar la app específica para el contenido que se va a compartir.

custom

Complete Action Plus es el módulo que muchos buscan y que ahora han encontrado gracias a Tecnogeek, puede y es compatible con la mayoría de las aplicaciones más populares que utilizan los usuarios de Android. Una verdadera obra de arte que han hecho para aprovechar al máximo Xposed Framework. Bata con deslizar hacia la derecha para ver las opciones, personalizar el diálogo y ver la lista de apps disponibles, para que este módulo funciono solo vasta con marcar el botón “Activar/Desactivar”.

Descargar | Action Plus