Descargar Avast gratis para Android

marzo 7, 2015

Hay un largo debate entre los usuarios que utilizan aplicaciones para ahorrar y aumentar la batería de un terminal Android y los que no, pero lo cierto es que en algunas ocasiones resultan muy buenas y otras apps que solo son basura. Avast! es uno de los antivirus más utilizados en todo el mundo en equipos de escritorios e igual lo es en dispositivos Android, ahora ha presentado nuevas aplicaciones para android.

En busca de que los usuarios puedan tener un terminal al cual le dure la batería mucho más tiempo del estimado, se han desarrollado nuevas aplicaciones con las cuales vamos a tener la posibilidad de aumentar la vida útil de la batería de nuestro terminal, así de simple, lo puedes hacer con dos aplicaciones: Avast GrimeFighter y  Avast Battery Saver.

avast-Grimefighter

Hablamos de... 👇

    Avast GrimeFighter

    La primera aplicación es GrimeFighter que tiene un funcionamiento muy similar a otras aplicaciones para optimizar y limpiar Android como Clean Master o CCleaner. La primera y la más interesante de todas las funciones que nos ofrece es la de limpiar y hacer más rápido nuestro terminal Android y tiene otras opciones como desinstalar y eliminar aplicaciones, ver detalles de todos los archivos y eliminar de forma masiva, borrar cache, identificar los archivos que más pesa y muchas otras opciones.

    En Google Play | GrimeFighter

    Avast Battery Saver

    avast-Battery-Saver

     

    El problema de las baterías es que realmente no tienen la autonomía que ofrecen y en muchos casos no es culpa de los fabricantes, sino de los usuarios y todas las aplicaciones que utilizan y se ejecutan en segundo plano. Avast ha lanzado su nueva aplicación llamada Battery Saver con la cual tenemos un monitor de la carga y podremos ver que apps consumen más energía.

    Podrás utilizar uno de los diferentes perfiles disponibles con el fin de que puedas alargar un poco más la duración de la batería con sencillos trucos como ajustar el brillo, apagar la conectividad WiFi y también los datos móviles. Ambas aplicaciones son gratuitas.

    En Google Play | Baterry SaveAaaa

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies