Lets Fall para Android, un entretenido juego para salvar gatitos

agosto 18, 2014

LetsFall_logo

Los juegos ocasionales siempre son divertidos, sobre todo por que proponen siempre una mecánica interesante en sus juegos como Fluff Eaters, pero en realidad hay otros juegos que también nos encantaría hablar de cada uno de ellos, pero no terminaríamos en tan poco tiempo, así que mientras eso sucede, te presentamos Let's Fall para Android, se trata de interesante juego protagonizado por adorables gatitos.

Descubre Let's Fall y trata de salvar estas adorables gatitos!

En Lets Fall tendrás que poner a prueba tus habilidades para poder cumplir todas las misiones que te pone en frente el juego, superar obstáculos y romper todos los récords, claro la única misión es salvar a los gatitos que están sobre los arboles o sobre otro un acantilado, hay varios escenarios que irás conociendo cada día.

Este juego para Android te permite que puedas compartir tu puntuación y compararla con la de tus amigos, hazte con el primer lugar en la tabla de clasificación. Podrás elegir a tu personaje, todos son adorables y siempre tendrás que cuidar de él a través de los diferentes escenarios de Lets Fall para Android.

Algunas de las características de este juego son las siguientes:

  • Personajes muy adorables.
  • Podrás ir desbloqueando nuevos personajes (gatitos) durante el juego.
  • Escenarios adecuados para el tipo de juego. También podrás desbloquear nuevos lugares.

El juego es totalmente gratuito y lo podrás descargar desde Google Play.

Descargar



Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies