Rodeo Stampede, gestiona tu propio zoológico áereo en Android

junio 25, 2016

Android nos da una amplia variedad de juegos para pasar el rato, desde los más sencillos y adictivos hasta algunos que nos ofrecen una experiencia al nivel de los juegos de consola o lo más cerca posible, aunque en esta plataforma para móviles lo que destaca son los juegos de construcción social, para ello tenemos uno nuevo que llega de la mano de los creadores de Crossy Road.

rodeo-stampede

Crossy Road es un título muy popular en Google Play, pero ahora ha llegado un nuevo juego para Android llamado Rodeo Stampede en el cual la mecánica ha cambiado mucho, una de las principales cosas de este es que también puede resultado muy adictivo, sobre todo porque este se trata de gestionar un zoológico áereo en tu dispositivo Android.

Índice()

    Rodeo Stampede: captura animales para tu zoo

    Hemos visto infinidad de juegos de construcción sobre diferentes temáticas como ciudades, reinos, islas paradisíacas, estaciones de tren, granjas, etcétera, pero a lo mejor no había un donde la temática fuera un zoológico y mucho menos que este se encontrará en un barco volador ¿una idea genial?

    rodeo-stampede-1

    En este caso tenemos que destacar los gráficos al estilo de Nintendo 64 y Minecraft, aunque son más similares a este último con estilos muy cuadrados en cada detalle, pero manteniendo diseños muy minimalistas y eso es algo genial de Rodeo Stampede.

    El trabajo en Rodeo Stampede es de lo más normal, vas a hacer encargado de un zoo áereo y no va a ser nada fácil, porque vas a tener muchos visitantes y entonces tendrás que capturar más animales para poblar todo el lugar, además que tendrás que ir creando un lugar adecuado para todos ellos.

    Es muy fácil el juego, lo que tenemos que hacer es correr detrás de los animales, lazarlos y capturarlos para tu zoo. No es nada difícil este juego, sus gráficos son de llamar mucho la atención y entre las características del juego podemos mencionar que tiene compras integradas y se puede descargar de manera gratis desde la tienda.

    Google Play | Rodeo Stampede



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies