Los mejores mazos con El Verdugo en Clash Royale

08/09/2021 17:00

Hablar sobre los mejores mazos con El Verdugo en Clash Royale es un tema muy particular, por que se trata de una de las cartas más interesantes que hay dentro de este juego. Una nueva temporada ha llegado a este juego y por eso tenemos que hablar sobre una nueva lista con los mazos más atractivos.

mejores mazos con El Verdugo en Clash Royale

Ya en una ocasión pasada hablamos de los mejores mazos y es ahí donde el Verdugo en está ocasión entra como la carta que será la protagonista. Seguramente en Youtube has visto docenas de vídeos donde hace recomendaciones sobre este tema, pero tenemos nuestras particulares recomendaciones sobre la nueva temporada que ha iniciado, por lo que no te puedes perder los mejores mazos con El Verdugo en Clash Royale.

Hablamos de... 👇

    Mejores mazos con el Verdugo

    Ya hemos visto que la carta tiene una capacidad para defender y atacar como pocas otras, por eso es que se ha considerado dentro de las mejores de este juego. Es importante que se puedan aplicar de forma adecuada en cada una de las partidas para sacarle el máximo provecho en Clash Royale.

    El Verdugo es una carta que puede emplearse para eliminar el ejército de esqueletos, las arqueras, el montapuercos y otras cartas que no suelen ser tan buenas para defender. Incluso para defender de los ataques aéreos que pueden llegar a ser un verdadero problema cuando no se tiene una defensa adecuada.

    Mazo 1

    Los mejores mazos con El Verdugo en Clash Royale

    Necesitamos mucha potencia para atacar y defender, este mazo que es la primera opción solamente requiere de un 3.5 de elixir y que lo hace accesible. Para esto se ha empleado una combinación con el minero, tronco y veneno para poder atacar de forma rápida.

    Sin embargo, el Verdugo hará su tarea en los ataques y rápidos donde se tiene que lanzar la carta, seguido del tronco y el horno. Siendo una opción en la cual se tiene que emplear para no dejar descansar a los rivales, más cuando emplean cartas que son demasiado pesadas en cuanto al elixir.

    Mazo 2

    Los mejores mazos con El Verdugo en Clash Royale

    Nuestro siguiente mazo tiene como protagonista al Verdugo, Mini Pekka y el Pekka. Y es que el primero puede ser lanzado detrás de los otros dos que tienen un poder de ataque muy alto y seguido se puede complementar con las cartas del mago de trueno.

    El segundo mazo se puede complementar con la carta de la Valkira, la descarga y el tornado, los cuales pueden arrasar con las defensas en maza que se realizan en el juego. Este mazo es para usarse de forma inteligente debido a que requiere de 4.3 de elixir.

    Mazo 3

    Los mejores mazos con El Verdugo en Clash Royale

    Nuestra tercera opción se trata de un mazo en el cual se hace la combinación del Montapuercos con el Verdugo. Este permite atacar con el montapuercos y el gólem de hielo por delante, mientras que detrás puede ser lanzado el Verdugo y Tornado que ayudarán a eliminar los ataques o defensas.

    Este mazo requiere de un ciclo de ataque porque sus cartas son baratas. El Espíritu de Hielo y Gólem de Hielo son ideales para evitar que las torres sean eliminadas. Tu estrategia se tiene que bazar en un ataque rápido y una defensa que sea liderada por el verdugo.

    A continuación, podrás ver una recopilación en vídeo donde podrás tener tres opciones más que podrás tener disponibles para la nueva temporada de Clash Royale.

    Este video nos muestra los mejores mazos con El Verdugo en Clash Royale, que es un tema importante para que puedas convertirte en uno de los mejores y que puedas subir de copas dentro del juego. Así que toca usar cualquiera de las opciones.

    Luis

    Profesional de la redacción de contenido web para TG Media Contenidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies