Manuganu 2: el juego de un cavernícola que ha conquistado Android

agosto 19, 2014

manuganu-2-android

Estoy en serios problemas y no es nada ilegal, ¡YA HE REGRESADO A CLASES! pero eso no quiere decir que me aleje del blog, me seguirán teniendo por aquí con muy buenas publicaciones como lo he hecho hasta ahora, mi siguiente recomendación es un juego que me ha llamado la atención en su primera versión, se trata de Manuganu 2, un juego que estrena la segunda entrega de la saga desarrollada por Alper Sarıkaya.

Manuganu 2 para Android es un nuevo juego que se ha renovado con nuevos niveles y gráficos pero manteniendo la misma mecánica que la primera versión, por ese lado no hay cambios, ya que tendrás que retroceder algunos siglos atrás para poder ayudar a un cavernícola en múltiples retos a lo largo de más de 40 niveles. Esta nueva versión tiene solo poco tiempo en haber llegado a Google Play pero ya ha acumulado más de 100,000 descargas.

Este juego promete mucha más diversión que su anterior versión, hay diferentes escenarios donde se combina la diversión con los peligros que rodean cada uno de ellos.  En cada misión de encontrarás con pequeños rivales tendrás que vencer para poder llegar hasta los 4 líderes y rescatar a su amigo al final del camino.

En algunos escenarios podrás encontrar caminos alternos que te guiarán para encontrar las estrellas, ten cuidado por que podría haber trampas ocultas.  Manuganu 2 para Android es del tipo Free-to-Play, es decir, incluye compras "in-app", con los objetos que puedes comprar podrás atravesar mucho más fácil las 40 fases del juego.

En Google Play | Manuganu 2



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies