👉Objetos Mágicos de Clash Royale: que son y como obtenerlos

Clash Royale no deja de sorprendernos, por eso llega el momento de hablar de los objetos mágicos 🤴

marzo 29, 2021

¿Quieres saber que son los objetos mágicos de Clash Royale y para que sirven? Es necesario hacer una guía respecto a este tema particular de uno de los juegos más populares de los últimos años. Y es que Clash Royale durante su existencia en dispositivos móviles ha lanzado diversas cartas, eventos, objetos y mucho más que le han dado vida.

Esto no se trata de algo que hayamos visto en el pasado, es una de las mejores opciones que tiene Clash Royale que va a permitir sacarle más provecho a cada partida. Los Objetos Mágicos de Clash Royale tienen un fin y eso es lo que vamos a descubrir.

Índice()

    ¿Qué son los objetos mágicos de Clash Royale?

    👉Objetos Mágicos de Clash Royale: que son y como obtenerlos

    Los objetos mágicos que se encuentran disponibles en el juego permiten a los usuarios el poder progresar un poco más rápido. Esto debido a que se pueden aplicar para que las cartas se aceleren y así tener un mayor nivel de competitividad, lo cual viene bien para competir contra cualquier jugador del mundo.

    Además, de que se seguirá teniendo cofres, la compra de cartas, pedir cartas o gastar monedas, se añade una nueva opción que hasta el momento parece que es la más rápida de todas. La ventaja hasta este momento es que funciona con todas las cartas que están disponibles.

    Objetos mágicos de Clash Royale y para qué sirven

    👉Objetos Mágicos de Clash Royale: que son y como obtenerlos

    Comodines (Wild Cards)

    Los primeros en estar presentes dentro del juego son los comodines, los cuales permiten de manera sencilla elevar el progreso de todas las cartas. En este caso se pueden encontrar cuatro comodines diferentes, los cuales tienen características específicas y se deben gastar monedas para aplicar el progreso.

    • Comodines comunes: son aplicables a cartas comunes.
    • Comodines raros: aplica para las cartas especiales.
    • Comodines épicos: funcionan con las cartas epicas.
    • Comodines legendarios: funcionan para mejorar las cartas legendarias.

    Libro de cartas (Book of Cards)

    Es de los Objetos Mágicos de Clash Royale más interesantes, debido a que permite que podamos aplicar hasta 20 cartas de progreso. Claro que se tienen diferentes tipos y que estás pueden variar en cuanto a la aplicación de unidades.

    • Libro de cartas común: suma hasta 20 cartas a una carta común.
    • Libro de cartas especial: suma hasta 20 cartas a una carta especial.
    • Libro de cartas épico: suma hasta 20 cartas a una carta épica.
    • Libro de cartas legendario: suma hasta 20 cartas a una carta lgedenaria.

    El libro de los libros (The Book of Books)

    👉Objetos Mágicos de Clash Royale: que son y como obtenerlos

    Se trata de uno de los mejores objetos mágicos de Clash Royal debido a que permite llenar el progreso de cualquier carta. Con este objeto no importa la calidad de la carta, va parejo para cualquiera y esa es una de las buenas noticias que se tienen. Claro que vamos a pensar que se trata de una de las más raras que habrá de estar dentro del juego a partir de ahora.

    Llaves de cofres (Chest Keys)

    Si podemos obtener este comodín será una verdadera joya. Hasta ahora se necesitaba de esperar un par de horas para desbloquear cualquier tipo de cofre, aun con el Pass Royale. Sin embargo, la espera con los objetos mágicos será menos para disfrutar del contenido de los cofres.

    Esto se debe a que han incorporado un comodín llamado Llaves de cofres, que básicamente permite que se puedan abrir los cofres sin importar el nivel y solo funciona para los obtenidos sin haber pasado por la tienda. Una gran opción para seguir avanzado rápido.

    La moneda mágica (Magic Coin)

    👉Objetos Mágicos de Clash Royale: que son y como obtenerlos

    Finalmente, el comodín estrella es la Moneda Mágica que lo que permitirá es poder obtener monedas sin gastar dinero. Esto va a ser una gran opción debido a que no habrá necesidad de pasar por caja para mejorar la carta que deseemos a penas tengamos la moneda.

    ¿Cómo conseguir objetos mágicos de Clash Royale?

    Existen cinco formas en las cuales se van a poder conseguir los objetos mágicos de Clash Royale, para que no te quedes con la duda te los diré a continuación:

    • Por medio del pase de batalla: puedes tener el paso de batalla gratis o de pago, ambos son útiles para los objetos mágicos.
    • Ganando partidas y obteniendo coronas: podrás reclamara distintos objetos mágicos con el paso de las batallas.
    • Completando desafíos especiales: completando x cantidad de batallas o eventos especiales.
    • Participando en torneos y eventos
    • Desde la tienda: puedes comprarlos en la tienda.

    Más información.



    1. Albertina dice:

      Hola, sí, este artículo es realmente agradable y he aprendido mucho
      de cosas sobre los blogs. Gracias.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies