3 aplicaciones Android que han actualizado a Material Design

agosto 18, 2014

material-design

La llega de Android L supone nuevos cambios no solo de versión de sistema operativo, también un gran cambio en la interfaz y esto se vera reflejado también en las aplicaciones Android, hasta al momento son pocas las aplicaciones que se ya han cambiado a la nueva interfaz Material Design, entre ellas destaca Google Play y Google+, pero no son las únicas, hay desarrolladores y aplicaciones independientes a Google que ya cambiaron o dieron muestras de lo que podría ser su nueva interfaz.

Índice()

    ExDialer Theme Android L

    Poco a poco habrá más aplicaciones Android con Material Design, mientras que eso sucede, debemos de aprovechar las primeras que ya han salido y una de ellas es ExDialer Theme Android L, esta te permite tener un mejor aspecto en el marcador de números, colores más claros y ajustados para una mejor visualización. Esta aplicación no necesita de permisos de superusuario y ahora solo la descargamos desde Google Play, una vez instalada abrimos la aplicación y accedemos a la sección de "Ajustes" luego en "Temas" y finalmente seleccionamos el estilo "Material Design".  La Aplicación es gratuita.

    En Google Play | ExDialer Theme

    Numix Calculator Base

    Numix-Calculator-Android-Material-Design

    En el segundo puesto tenemos la aplicación que puede ser un gran compañero en clase de matemáticas o en la oficina, se trata de Numix, una calculadora para Android que tiene funciones básicas con las cuales podrás resolver cualquier problema de suma, resta, división, multiplicación y utilizar funciones avanzadas. La aplicación tiene una interfaz al estilo Material Design y su código es libre, se puede descargar gratis en Google Play.

    Talon for Twitter

    Talon-for-Twitter-Material-design

    Por último, los clientes de Twitter son excelentes, sobre todo Talon, se trata de una de las aplicaciones más populares para gestionar tu cuenta en esta red social, hace un tiempo se publico en Phandroid la nueva versión de esta aplicación donde se podría ver la nueva interfaz al más puro estilo de Android L, cabe mencionar que todavía no esta disponible en Google Play, pero puedes descargar la APK, cabe mencionar que se necesita tener un smartphone con Android L para que pueda funcionar.



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies