Las mejores apps gratuitas de Apple Watch para aumentar tu productividad

La tecnología para algunos ha representado un paso atrás en la productividad, pero se puede mejorar siempre y cuando se tengan las herramientas ideales. Se puede hacer más en un menor tiempo. Una de las herramientas que se usan son los smartwatches y es una oportunidad para mejorar tu salud y también poder completar tareas.

No tengo duda alguna de que el Apple Watch es uno de los relojes inteligentes más vendidos de todos los tiempos.  Uno de los detalles a tener en cuenta es que se pueden encontrar apps gratuitas para mejorar la productividad y que son gratuitas.

Índice de contenidos

Mejores aplicaciones para el Apple Watch

Se sabe que existen muchas aplicaciones disponibles, algunas de pago. No siempre es necesario pagar en los dispositivos de Apple. En la actualidad se tiene más de una docena de muy buenas apps que son útiles para mejorar la productividad.

Comunicación

  • Telegram Messenger: se trata de una de las mejores apps gratuitas con mayor éxito. Esta cuenta con un sinfín de opciones para comunicarse con todas las personas del mundo. Una de las mejores características que tiene es la seguridad y privacidad, algo que no se encuentra en Whatsapp.
  • Slack: en lo personal se trata de una aplicación que es my utilizada para crear entorno de comunicación muy buenos entre colaboradores o empleados.
  • Spark: se trata de uno de los clientes más importantes en estos momentos. Lo primero es que tiene compatibilidad con el Apple Watch y es compatible con cuentas de todos los servicios. Además, cuenta con modo oscuro.

Listas y bloc de notas

  • Todoist:  es una de las mejores apps gratuitas para el Apple Watch, no puede faltar. Esta aplicación permite a los usuarios poder crear tareas y hasta sincronizar con múltiples dispositivos. Una de las mejores noticias de esta app es su compatibilidad con diferentes plataformas.
  • Microsoft To Do: la aplicación de moda y que todos quieren usar, por que permite personalizar con emojis y colores. Se trata de una aplicación que es útil para poder tener un control sobre las tareas que se hacen durante el día.
  • Evernote: en el caso de esta que es una de las mejores apps gratuitas para el Apple Watch es muy útil debido a que se puede hacer uso para guardar notas de texto y audio. Permite tener un control sobre toda la información más importante.

PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming

🥇Cómo tramitar la licencia de conducir en San Luis Potosí

🥇Truco para saber quién ha visto tu perfil en TikTok

😍Samsung Galaxy S20 FE: un super móvil a precio económico

UpNote: organiza tus notas en esta app minimalista