Se han filtrado todas las características del Samsung Galaxy S20

Samsung es uno de los fabricantes más importantes en la actualidad. El que tiene la mayor cuota del mercado. Uno de sus modelos más vendidos ha sido el Samsung Galaxy S10, pero también sus números de ventas se deben a la gama media que ha despegado con terminales como el Galaxy M30.

La compañía surcoreana hará la presentación oficial el 11 de febrero de 2020. Solamente faltan un par de semanas para que llegue esta fecha. Antes de que eso suceda de la mano de MySmartPrice se puede conocer las especificaciones del nuevo Samsung Galaxy S20. Es una nueva generación que promete romper nuevamente el mercado.

¿Qué nos ofrecerá el nuevo Samsung Galaxy S20?

La nueva familia de smartphones estará formada por el S20, S20 Plus y S20 Ultra. Cada uno de estos va a tener ciertas diferencias que harán que sea un smartphone bastante atractivo. A través de un documento se han filtrado todas las características.

La perforación central de la pantalla es una de las características que van a compartir los tres smartphones. Debido a que la pantalla cambiará de tamaño usando la tecnología AMOLED, el menor de todos tendrá solamente 6.2 pulgadas, mientras que el S20 Plus tendrá 6.7 pulgadas y el mayor será de 6.9 pulgadas.  Lo que si comparten es la resolución de 3.200 x 1.440 píxeles.

El Exynos 990 fabricado por Samsung será el procesador que se encuentre en todos los smartphones de esta nueva serie. Es posible que se llegue a lanzar una versión con Snapdragon. Todos los smartphones van a tener una capacidad de 128 GB de almacenamiento y en el caso del S20 Ultra será posible hasta 512 GB. La tecnología 5G será estándar y va aunado a los cambios que se esperan para este año.

El móvil Samsung Galaxy S20 Ultra es el que tendrá el mejor apartado fotográfico con 4 cámaras (108 MP principal y gran angular; 48 MP teleobjetivo; 12 MP Ultra gran angular y ToF). Sin duda es uno de los aspectos por los cuales muchos usuarios se van a decantar y Samsung lo sabe. Las características disminuyen en cuanto a las versiones menores de esta serie.

La carga rápida es otra de las características que van a compartir estos smartphones, además de que cada uno va a tener 4.000, 4.500 y 5.000 mAh. Es un móvil que en cuanto al diseño no queda nada a deber, pero ahora mismo podrás ver todas las características que se han filtrado.

Todas la potencia va a caer en manos de Android 10.0 que llegará con la capa de personalización Samsung One UI 2.0. Por lo que se espera que la potencia de estos smartphones sea realmente increíble. Sobre el costo de este smartphone no hay información, por ahora solamente queda esperar para conocer todos los detalles en la presentación que se hará dentro de poco.


PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

¿Cómo elegir el mejor curso para entrar a la Universidad?

👉MiniTool MovieMaker: crea videos fácilmente en Windows ¡GRATIS!

Huawei P Smart 2021: renovado y con más batería

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web