Las mejores aplicaciones para ahorrar en tus vacaciones de verano

Las mejores aplicaciones para ahorrar en tus vacaciones de verano

Las mejores aplicaciones para ahorrar en tus vacaciones de verano

El gasto que utilizamos durante el verano para salir de vacaciones es muy alto, por lo que siempre es necesario ahorrar dinero antes y durante el viaje. Con el fin de que un viaje no termine por afectar nuestra economía. Ya sea que viajemos solos, acompañados de amigos o la familia. Lo ideal es hacer un plan de viajes con el fin de gastar lo menos posible.

Sin embargo, no siempre resulta bien aun planeando un viaje, por lo que es necesario recurrir a las mejores aplicaciones para ahorrar en tus vacaciones de verano y es ahí donde entran un par de conocidas y populares apps. No importa realmente a donde deseemos viajar, siempre es importante usar las siguientes apps.


Consigue hospedaje por trabajo con Worldpackers para Android


Skyscanner

Es una de las mejores aplicaciones que existen en la actualidad. Ofrece las mejores ofertas en aerolíneas de todo el mundo. Siempre podrás encontrar vuelos a todas partes y con precios más económicos que cualquier otra plataforma. La aplicación es moderna, permite filtrar por horarios, destinos, escalas, presupuesto, consultar fechas más económicas y más. Puedes crear una cuenta gratuita y comenzar a planificar tu viaje de ida y regreso.

Descargar |  iOS – Android

Booking

Las mejores aplicaciones para ahorrar en tus vacaciones de verano

Dentro de las mejores aplicaciones para ahorrar en tus vacaciones de verano no podemos olvidar a Booking, puesto que se ha convertido en una de las mejores para reservar en hoteles de todo el mundo. La diferencia principal con el resto de las apps de esta misma categoría, es que Booking ofrece las mejores ofertas en todos los hoteles. Se puede filtrar por destino, reservar gratis o con tarjeta de crédito, también se puede crear una cuenta para mayor seguridad, hacer filtración si es para trabajo o de vacaciones, entre muchas otras características. Tiene disponibilidad en más de 41,000 destinos con más de 112 millones de comentarios en su plataforma. Podrás reservar en hoteles, hostales y apartamentos. El servicio para los usuarios es gratuito.

Descargar | iOSAndroid

BlaBlacar

Uber para muchos es el preferido, pero no es la única opción en cuanto a apps de movilidad. Puesto que si deseas ahorrar debes tener en cuenta BlaBlaBla Car.  Que se trata de una de las mejores aplicaciones para ahorrar en tus vacaciones de verano, con está se podrá compartir auto para transportarse. Siempre que alguien vaya a hacia el mismo destino o cerca lo podrás hacer. Resulta una alternativa bastante confiable y donde se puede ahorrar dinero en el transporte.

Descargar | iOSAndroid

Minube

Está aplicación funciona como una red social en la cual podrás compartir tus experiencias. Esto es lo que la hace interesante de cara a ahorrar durante un viaje en verano. Puesto que en base las experiencias de otros usuarios podrás realizar un itineario, ver recomendaciones de restaurantes, sitios por visitar y mucho más. Lo más interesante es que es una aplicación disponible para todo el mundo.

Descargar | iOSAndroid

Waze

Aunque no lo creas, Waze también es un aliado para ahorrar dinero. Ya que la aplicación permite ahorrar tiempo evitando las rutas donde hay más tráfico, conocer información vial para el desplazamiento diario hacia los lugares a visitar en vacaciones. También permite saber donde están los restaurantes, cajeros automáticos, bancos, entre otros tipos de establecimientos. Está aplicación es gratuita.

Descargar | iOSAndroid



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *