Fotocopiadoras por coste por copia

junio 26, 2019

Fotocopiadoras por coste por copia

Aunque esto parezca mentira tu compañía realmente podrá tener una opción que le permitirá hacer uso de un alquiler de fotocopiadora de gran calidad y a un coste mínimo, esto gracias a las fotocopiadoras por coste por copia Epson, de las cuales te estaremos hablando a lo largo de este artículo.

Índice()

    ¿Qué es el modelo de coste por copia o precio por copia?

    Claramente cuando una pymes o una macro empresa necesitan hacer uso de una fotocopiadora, por lo general optan por recurrir al renting, pues para los que no lo saben aún este es un contrato de alquiler, el cual posee más de un año de duración, este consiste en sí en pactar una cuota de forma bien sea mensual, trimestral o en su defecto anual fija, en el tiempo de duración de este contrato, las empresas por lo particular acuden a este tipo de contrato de alquiler debido a que hasta hace poco esta era la única opción.

    Fotocopiadoras por coste por copia

    Pero esto cambio, pues actualmente ha surgido otro sistema de contratación, el cual rápidamente le está haciendo una fuerte competencia al sistema antes mencionado, ya que este último ofrece realmente muchas ventajas favorables.

    En este caso estamos hablando de las fotocopiadoras por coste por copia de Epson, este en sí como lo mencionamos anteriormente es una nueva modalidad de contrato, por ejemplo, en este caso la empresa que haga uso de este tipo de sistema de contrato solo tendrá que pagar por las páginas que su compañía produce.

    Para ello existen previamente un estipulado del coste de cada página, por ende la propia empresa sólo deberá abonar por la cantidad de páginas fotocopiadas, cosa que es genial para cualquier tipo de empresa, ya que solo pagaran lo justo, si te interesa obtener más info sobre el coste por copia Epson continua leyendo este artículo, que aquí conseguirás todo lo referente a este interesante sistema.

    Ventajas coste por copia Epson

    Fotocopiadoras por coste por copia

    Como lo mencionamos hace poco optar por una de estas fotocopiadoras tiene realmente sus amplias ventajas como las que te mencionaremos a continuación.

    Sin duda alguna una de las ventajas más importantes en este caso es que la empresa que se encarga de distribuir este equipo de fotocopiado (Epson) también tiene el deber de hacerse cargo de todos los consumibles y de absolutamente todas las reparaciones que puedan llegar a producirse con el tiempo, así que en este caso la empresa que haga uso de esta fotocopiadora por coste por copia solo tendrá que poner los folios y claramente el consumo eléctrico para hacer uso pleno de esta maquinaria.

    Otra ventaja de ello es que en el caso de las pequeñas y medianas empresas no tendrán que hacer ningún tipo de inversión inicial para la adquisición propia de equipos de esta índole.

    Además, la empresa tendrá en este caso un mayor control de los gastos generales, pues el gasto de las páginas será siempre el mismo, no se generarán en ningún momento sobresaltos mensuales por motivos de reparaciones o por cambios de combustible, esta es una ventaja más que clara, la cual otro sistema de esta índole no le proporcionará a la empresa.

    Fotocopiadoras por coste por copia

    La producción de la empresa de cierta manera se verá beneficiada, ya que esta podrá disponer de forma rápida de combustibles en el momento que sea necesario, lo mejor de todo sin la necesidad de frenar la productividad, pues en dicho momento solo se tendrá que llamar a la compañía distribuidora (Epson) y en poco tiempo la fotocopiadora estará plenamente operando de nuevo.

    En este sistema de contratación de fotocopiadoras por coste por copia no existen límites de impresiones al mes.

    E incluso otra ventaja de gran importancia es que gracias a este sistema se simplifica plenamente la gestión administrativa, ya que en este caso solo habrá una única factura para todo, cosa que es perfecta.

    Gracias a este nuevo sistema de contratación tu empresa contara frecuentemente con una mejor tecnología, pues ten en cuenta que la modalidad de fotocopiadoras por coste por copia brinda la oportunidad de que los equipos de la empresa se vayan renovando con más frecuencia, por esta razón el equipamiento de tu compañía contara en todo momento con la mejor tecnología existente.

    Fotocopiadoras por coste por copia

    Esta nueva y potente modalidad resulta ser una opción bastante interesante para esos negocios que sí o sí necesitan disponer en su propia empresa de maquinarias de fotocopiar para así poder desempeñar perfectamente sus tareas diarias pero que no cuentan con los recursos económicos necesarios para adquirir este tipo de maquinarias de forma propia, estas son solo algunas de las ventajas más importantes de este sistema de contratación, si deseas hacer uso de este nuevo sistema de contratación debes primero ver más modelos de impresoras Epson para que tomes la mejor decisión así que en este caso te invitamos entrar a su sitio web oficial e informarte de cada uno de los modelos de sus impresoras.

    Sectores interesados (Hospitales, oficinas, autónomos, pequeños negocios...)

    Claramente hoy en día cualquier persona puede llegar a necesitar hacer uso de una fotocopiadora, pues tanto en hospitales como en oficina y hasta en pymes deben hacer día a día un sin fin de trámites administrativos, lo cual los lleva sí o sí  a recurrir a hacer uso de una maquinaria de fotocopiar con frecuencia, así que este nuevo sistema de contratación es para ellos una opción más que viable, pero no solo para ellos, pues en muchos casos autónomos también necesitan hacer uso de este tipo de maquinaria y por lo tanto en esta nueva modalidad de contracción tienen una opción perfecta.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies