Las 8 mejores aplicaciones Android del mes de Febrero 2015

marzo 3, 2015

Se ha ido un mes más de este año y ello conlleva que realicemos nuestro ya tradicional recopilatorio de las mejores aplicaciones Android; hay muchas novedades y todas las podemos destacar pero no terminamos pronto y solo queremos hacer mención de las más útiles.

Hay buenas noticias para todos los usuarios de Telegram con llegada de la versión Plus del mismo creador de WhatsApp+ y algunas otras novedades que vamos a destacar en esta nueva recopilación correspondiente al mes de Febrero 2015. ¡Comenzamos!

Índice()

    Ginger, un teclado con traductor incluido

    Teclado-Ginger

    Es el teclado Ginger uno de los más destacados de este mes con una nueva forma en la cual podemos escribir. Está aplicación la considero un dos en uno, porque no solo se va a poder escribir palabras o textos, también se tiene la posibilidad de traducir textos en tiempo real a diferentes idiomas (más de 50 ¡incréible!) con lo cual ya no será necesario utilizar otra app.

    Descargar en: Google Play

    Telegram+, la versión PLUS del creador de WhatsApp+

    Telegram-Plus

    En la mensajería también hubo novedades con el nuevo cliente de Telegram creado por el mismo desarrollador de WhatsApp+ y que ahora se anota a la personalización en el máximo rival que tiene la aplicación WhatsApp. Es ideal para aquellos que quieren mejorar la interfaz de la app y no se pierde nada de la original, es segura y ahora más bonita.

    Descargar en: Google Play

    Prezi, tus presentaciones ahora en Android

    Prezi-android

    Las presentaciones han subido de nivel en dispositivos Android con la llegada de Prezi para Android, aunque de momento la app solo sirve para poder acceder a las presentaciones desde cualquier lugar y no para editar ni crear nuevas, aunque se espera que pronto estén disponibles estas opciones.

    Descargar en: Google Play

    Youtube Kids, una app para niños

    YouTube-Kids-Android

    Otra de las novedades de este mes fue la aplicación de Youtube especialmente para niños con la que ahora los padres (principalmente) van a tener la posibilidad de controlar el tiempo y el contenido que sus hijos ven en el portal de vídeos, sin duda una gran novedad.

    Descargar en: Google Play

    Seene, crea fotos en 3D muy fácil

    seene-android

    Una de las aplicaciones que más me han gustado de este mes ha sido Seene, una aplicación que hace uso de la tecnología de Google, principalmente de la app de cámara, para poder crear fotos en 3D espectaculares utilizando como base la captura panorámica.

    Descargar en: Google Play

    Hi Locker, simple y bonita pantalla de bloqueo

    Hi-Locker

    Una sensacional aplicación para que puedas mejorar y hacer más funcional la pantalla de bloqueo de tu dispositivo Android, realmente es muy sencilla de utilizar y fácil de configurar, no hay problema con esta app gratuita.

    Descargar en: Google Play

    Pomelo, filtros en tiempo real

     

    Una de las mejores aplicaciones android de este mes llego para los amantes de la edición de fotografías, sinceramente Pomelo ha superado a muchas otras apps y eso es porque revoluciono e innovo un poco la forma en la cual se editan las fotos, siendo los filtros en tiempo real una de más grandes novedades.

    Descargar en: Google Play



    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies