Cómo silenciar las notificaciones de Android mientras escuchas música

marzo 4, 2015

Las notificaciones De Android se han convertido en tema que frecuentemente tenemos que mencionar, ya se para poder darles un mejor uso, para mejorar su interfaz o en algunas ocasiones para poder silenciarlas como es ahora el caso. De la mano de un usuario que particularmente desarrollo una aplicación muy útil, ahora tenemos Don’t Pause.

La mayoría de las personas que utilizan o tienen un dispositivo Android siempre han tenido que lidear con las notificaciones mientras escuchan música o ven vídeos, por ello es que con la nueva aplicación llamada Don't Pause! vamos a tener una solución definitiva para este problema.

Es muy común que las personas escuchen música en cualquier lugar: en la oficina, en el hogar, en la escuela, en la fila del banco o cualquier otro sitio que se les ocurre y nunca pueden faltar las notificaciones inesperadas, y cuando suena una notificación la música se corta y también corta nuestra inspiración cuando estamos cantando.

dont-pause-xposed

Ha sido el usuario de XDA tpierce89 quien ha dado solución definitiva a este problema utilizando una aplicación que el mismo ha desarrollado y que funciona de manera sensacional,  no hay necesidad de ser root y es gratuita.

Con está aplicación ahora tenemos al posibilidad de manera muy fácil de activar o desactivar las notificaciones, ahora ya no van a interrumpir cuando escuchemos música en nuestro dispositivo Android, te recomiendo que la descargues ahora mismo.

En Google Play | Don't Pause

 



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies