¡Ya es oficial el HTC One M9!

marzo 1, 2015

Después de semanas llenas de rumores y filtraciones ha sido este domingo en el cual HTC finalmente presento el nuevo y HTC One M9, un terminal que no la va a tener fácil, pero que quiere seguir el buen camino de sus anteriores "hermanos" el HTC One M7 y One M8. A aprovechado de cierta manera la ligera caída que ha tenido Samsung y escalado posiciones en el mundo Android.

En este 2015, HTC quiere demostrar que está para grandes cosas y su nuevo terminal Android es un nuevo inicio para esta marca que se las ve duro por que ahora no solo compite con Samsung o LG, también con las marcas emergentes como Xiaomi y Meizu.

htc-one-m9

El nuevo flagship de HTC quiere ser el rey de la gama premium y sus características son muy destacadas, además de que están a la vanguardia. Inevitablemente tenemos que decir que es de lo mejor que se verá en este año. Ha sido en el Mobile World Congress 2015 donde este terminal ha sido presentado de forma oficial y su características las detallaremos a continuación.

Hablamos de... 👇

    La nueva bestia de taiwanesa: HTC One M9

    Enserio, el HTC One M9 es un bestial terminal Android que se sube a la barco de los dispositivos con procesador de 64 bits y ha mantenido una pantalla adecuada para un smartphone, no llegando ni si quiera a las 5,5 pulgadas, lo cual es un gran acierto para ellos, misma situación que ha hecho Samsung en su S6.

    Especificaciones técnicas

    Primero, debemos de comenzar que tiene una pantalla con tecnología LCD3 con un tamaño de 5 pulgadas FullHD, quedando por debajo de los terminales de la competencia, pero para nada es malo. Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 810 MSM8994 Octacore a 2GHz con soporte para los 64 bits, complementan una memoria RAM de 3GB y memoria interna de 32GB con slot para microSD.

    Es sin duda un terminal que no ha escatimado en tecnología, ahora ha dejado por fin los Ultrapíxeles para pasar a sensor fotográfico de 20MP 1.12 µm píxeles con apertura 1/2.4". Pero donde no han abandonado esa tecnología es en la cámara frontal, que ahora es de 4MP UltraPíxel y además va a hacer uso de una batería de 2.840mAh, no hay novedades en este apartado.

    htc-one-m9-dorado

    No son las únicas novedades del One M9 que ha sido presentado como ya mencionamos en el MWC 2015, la conectividad es la típica que actualmente manejan la mayoría de los nuevos terminales: Bluetooth 4.1, NFC, GPS y compatibilidad con redes 4G/LTE-A. Además de que tiene Android 5.0 Lollipop con HTC Sense 7, sinceramente no hay nada que reprocharle en cuanto al software.

    htc-one-m9-negro

    Finalmente, debemos de tener en cuenta que este terminal tiene unas dimensiones de 144.6 x 69.7 x 9.61mm con un peso de 157 gramos, además de tener soporte para NanoSIM y va a estar disponible en colores rosa, plata, dorado y negro.

    El HTC One M9 estará disponible en Marzo a un precio que rondará los 649 dólares como se ha filtrado anteriormente y serán los colores rosa, dorado, blanco y negro los primeros, probablemente haya más. Por ahora estos son todos los detalles.

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies