La Página De La Google Play Adquiere Material Design

La página de la Google Play adquiere Material Design

Poco a poco Google estaba dando retoques a la versión web de Google Play sin llegar a dar el salto definitivo al estilo tan deseado que es Material Design, pero por sorpresa hace apenas unas horas, el gigante de Internet decidió que era tiempo para poder dar el salto a lo que todos estaban esperando la Playstore con diseño Material Design.

Aunque ya desde hace algunas semanas -incluso meses- habíamos sido testigos de las nuevas incorporaciones en cuanto a los cambios de diseño, ha sido sensacional que hayan dado un cambio no tan radical y esperado, lo cual ayuda a mejorar la navegación en el portal web.  Esta nueva actualización está llegando aun a todo los países, por lo que no tienes que perder la paciencia si todavía no la tienes disponible.

google-play-web-layout

Un reajuste en el diseño de la web

Siempre es necesario que las webs se adapten a las nuevas tecnologías, tendencias y diseños; en está ocasión Google Play ha cumplido con las expectativas que entorno a ella giraban, dando a los usuarios una interfaz más moderna para navegar sin problemas, los ajustes que se realizaron hacen que sea más fácil encontrar lo que necesitamos o estamos buscando.

Un detalle importante que se observa en la nueva interfaz son las tarjetas, las cuales son ya un clásico en las aplicaciones de Google. Otro detalle importante que hay que tener es el nuevo estilo de las tarjetas que ahora se presentan en el centro de la página, a un costado se mostrara las tarjetas con contenido relacionado, el cual va a depender del tamaño de la pantalla y resolución, puede que en algunos sea grandes y en otras más pequeño.

Google-Play-Web-Material-Design

Los cambios hacen que la versión web de Google Play Store sea más atractiva para los usuarios, quienes desde ahí pueden realizar la descarga de aplicaciones, juegos, libros y música.

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a La página de la Google Play adquiere Material Design puedes visitar los temas sobre 👉 Actualizaciones.

IsraelGarcia17


Otros artículos que podrían interesarte:

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies