ACEMusic Player APK GRATIS

julio 8, 2015

La música tiene mucha importancia en los dispositivos Android, es una parte fundamental. Todos los usuarios escuchan su música en su smartphone o tablet y tener un buen reproductor para Android es algo muy importante, la aplicación nativa siempre ha sido muy deficiente, a menos que utilices Google Play Music que tiene más funciones.

Con la actualización que han hecho muchas aplicaciones a las nuevas directrices de diseño y experiencia de usuario de Google, muchos reproductores para Android han quedado obsoletos y eso porque no han cambiado su interfaz a Material Design, y eso lo han aprovechado las nuevas aplicaciones que si ofrecen esa característica y otras funciones similares.

ACEMusic Player

ACEMusic Player es el nombre del reproductor para Android que cuenta con una interfaz muy atractiva Material Design, cuenta con todas las funciones de los más populares reproductores y extras que la hacen una opción de considerar. La aplicación ha sido desarrollada en los foros XDA, pero se encuentra disponible en Google Play por un precio de MX$20.37 pesos.

La versión 4.0 de ACEMusic Player ofrece un editor de etiquetas ID3V3 y la posibilidad de buscar nuestras canciones por artistas, géneros, álbumes o carpetas, puedes personalizar la calidad del audio con el ecualizador de 9 bandas que se apoya de un refuerzo de graves, virtualizador y reverb. Destaca que tiene la opción de añadir el efecto crossfade entre pistas y posee dos skins preinstalados, todo eso y mucho más tiene AMP.

ACEMusic-app

El reproductor incluso permite que se puedan descargar el arte del álbum, algo magnifico para quienes les gusta tener su música muy bien ordenada. Estás son las novedades más destacadas de este reproductor con Material Design para Android.

Descargar | ACEMusic

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies