Minions Paradise, el nuevo juego de EA para Android

julio 9, 2015

Los Minions son personajes que se han ganado el cariño de cientos de niños, desde el lanzamiento de la primera película de Gru, Mi Villano Favorito, su crecimiento ha sido exponencial y el lanzamiento de una nueva película donde los protagonistas son estos simpáticos personajes amarillos. El verano luce muy bien y en sus primeros días en cartelera ha llenado muchas salas de cine en todo el país, y en el mundo.

El primer juego de Los Minions es muy al estilo runner infinito, en esta nueva ocasión llega Minions Paradise para Android en el cual la mecánica cambia mucho, sin embargo, no es nada que no hayamos visto antes en otros juegos. De hecho este tipo de juegos son ya muy comunes en Google Play. En esta ocasión Los Minions tendrán que construir una ciudad en una isla paradisíaca.

minions-paradise

Phil ha hecho otra de sus travesuras, ha conseguido que un crucero naufragara en medio del mar y por ello ahora los Minions tendrán que construir bares, zonas de juego y cualquier otra atracción donde se puedan entretener todos los pasajeros del crucero, tienes que ir comprando nuevos bienes e ir estableciendo zonas de trabajo. En sí, tienes que crear un verdadero paraíso en una isla rodeada de agua.

Como en Clash of Clans, Boom Beach, Megapolis, The Simpsons: Tapped Out, Smurfs’ Village... tienes que gestionar tu propia isla, el tiempo y las tareas que se realizarán. Son cosas que comunmente se realizan en una nueva ciudad, tendrás que recolectando objetos, dinero y hacer crecer toda la ciudad. Lo mejor es que todas las actividades y tareas se realizan casi de forma automática: nuevos lugares, edificios, centros de entretenimiento, donde ir a tomar una malteada y mucho más.

minions-paradise-01

Más novedades de Minions Paradise para Android son los minijuegos en los cuales puedes surfear, deslizarse por toboganes o tirar mangos desde un globo por toda la isla. Las monedas y recursos de Minions Paradise van a jugar un papel importante por que son los que vana permitir hacer nuevas construcciones o mejorarlas, así como personalizarlas.

Disfruta al máximo de los personajes de los Minions, y una vez más aprovecho para recomendarte que vayas pronto a ver la nueva película. El juego se puede descargar gratis desde Google Play e tiene compras integradas para ir más rápido, claro si es que estás dispuesto a gastar dinero real.

Google Play | Minions Paradise



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies