Jurassic World: ¡Ya disponible el juego oficial para Android!

mayo 12, 2015

Este verano va a ser muy bueno en el mundo del cine, ya hemos hablado de Avengers o Los Vengadores en varias ocasiones, pero no es la única película que ha causado grandes expectativas antes de su lanzamiento y es que hay otras producciones en camino como Jurassic World que también tienen luz propia para brillar y ser un éxito rotundo en taquilla. El hecho de que haya un juego oficial de está película, supone que los encargados de ella quieren aprovechar los dispositivos Android para dar un empuje a su película antes de su lanzamiento, al mismo tiempo que aprovechan las bondades de las tecnologías modernas, algo que no tenían cuando estrenaron la saga Jurassic Park. Esta película moderna se sale un poco del contexto de la original, de igual manera pretende seguir con el éxito que han tenido las anteriores películas.

Cabe mencionar que la nueva película, Jurassic World será estrenada el 12 de Junio, pero antes de ello ya se tiene el juego oficial, donde podemos divertirnos con feroces batallas de dinosaurios.

jurasic-world-android

Para empezar, necesitas construir tu propio parque y no es cualquier parque, se trata de uno donde los principales habitantes van a ser dinosaurios, un juego al más puro estilo de la simulación en dispositivos móviles y que aprovecha al máximo las tarjetas gráficas.

Los gráficos son de alta calidad, dando un realismo que muy pocos juegos pueden presumir. La segunda misión u objetivo que tendremos dentro de este juego será dar vida a los dinosaurios, de tal modo que en tu parque vas a poder tener a los más de 50 tipos de dinosaurios.

Este juego se asemeja muchos otros del género de construcción social como SimCity, Clans of Clash, Boom Beach, etcétera, donde tienes que construir edificios y cumplir objetivos conforme vayas subiendo de nivel, es casi lo mismo, solo que aquí tratas con dinosaurios.

Para obtener este juego necesitas descargar Google Play para poder tener acceso a este juego, desde ahí puedes descargarlo de forma totalmente gratuita. Jurassic World para Android funciona de forma correcta en smartphones y tablets, incluye compras in app y varias novedades que tienes que descubrir en el trascurso del juego.

Google Play | Jurassic



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies