Vivo X5 Pro: nuevo rival chino para la gama media

mayo 13, 2015

Vivo Global a generado muchas expectativas desde hace semanas con el lanzamiento de un nuevo smartphone que se unirá a la gama X, este día se ha dado a conocer de manera oficial el nuevo smartphone de gama media y que planea ser un verdadero dolor de cabeza para otros terminales como el Moto G y el Xiaomi Redmi 2, la competencia por dominar este sector se vuelve más ardua cada día.

La idea de la compañía de origen chino es competir fuerte en el mercado durante el 2015, la manera más efectiva de hacerlo es con terminales originales y que sean de muy buena calidad, con un diseño atractivo, características de primer nivel y por supuesto, un precio que se asequible.

vivo-x5-pro

Vaya que si es un terminal de grandes características técnicas, el Vivo X5 Pro tiene un potente procesador de 64 bits con 8 núcleos a 1.7 GHz, aunque no se menciona el modelo del procesador, podríamos estar ante un Qualcomm Snapdragon. Dispone de 2 GB de memoria RAM y tiene una pantalla Super AMOLED de 5.2 pulgadas con una magnifica resolución FullHD.

Mas que eso, también dispone de Android Lollipop con una capa de personalización llamada FunTouch OS 3.0 que viene bien a un móvil chino. Este smartphone presenta una cámara de 13 MP en la parte trasera y que ha sido recubierta con cristal de zafiro, mientras que en la frontal tiene una cámara de 8MP con la capacidad de tomar fotos con calidad de 32 MP utilizando la interpolación.

La batería de este terminal es de 2.300 mAh y tiene unas dimensiones de 147.9 x 73.45 x 6.44 mm, otra de las novedads que presenta el Vivo X5 Pro es el cuerpo de aluminio, sus detalles en zafiro y el vidrio 2.5D en la parte frontal, además que posee soporte para doble tarjeta SIM y conectividad LTE, a ello se le añade el procesadores de audio CS4398 y MAX97220.

Por ahora no hay fecha de salida ni precio oficial, pero se ha rumoreado que podría tener un costo inferior a los 300 euros. Será cuestión de días o un par de semanas para poder saber el resto de la información oficial de este smartphone chino.



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies