Yu Yuphoria, Un Móvil Chino De 64 Bits Con Cm 12

YU Yuphoria, un móvil chino de 64 bits con CM 12

El mercado de móviles chinos se ha estado moviendo mucho durante las últimas semanas, la lista de alternativas sigue creciendo y ahora se ha unido el nuevo terminal Android YU Yuphoria, se trata de un gama básico que cuenta con prestaciones técnicas de buena calidad y lo mejor, un precio que supera cualquier expectativa sobre este smartphone. Yu es una submarca de MicroMax, y no es la primera vez que lanza un nuevo dispositivo.

Este nuevo terminal presenta, dentro de sus características más interesantes, un procesador fabricado por Qualcomm y una pantalla que tiene calidad HD, asimismo otras prestaciones técnicas que lo hacen un dispositivo de considerar, si es que queremos comprar un smartphone asequible.

yu-yuphoria-official

Terminales como el Moto G y el Xiaomi Redmi 2 deberían comenzar a preocuparse, primero por que tiene un procesador Snapdragon 410 Quad core de 64 bit y 2 GB de memoria RAM, ha incluido una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles) que cuenta con la tecnología Corning Gorilla Glass 3.

El Yu Yuphoria tiene una cámara principal de 8 megapíxeles y otra frontal de 5MP, el almacenamiento se encuentra a la altura de cualquier tope de gama media, con 16 GB de memoria interna, pero se desconoce si cuenta con ranura para tarjeta SD. Tiene una batería de 2.230 mAh que es compatible con la carga rápida que Qualcomm ha introducido en sus chips.

YU-Yuphoria-2

Dentro de las novedades de este terminal asiático, se encuentra su sistema operativo, se gestiona con CyanogedMod 12 y no con una versión personalizada de la compañía, esto puede representar una ligera ventaja sobre sus rivales y además cuesta 6.999 rupias (98 euros). ¿Te animas a comprar un Yuphoria con CM 12?

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a YU Yuphoria, un móvil chino de 64 bits con CM 12 puedes visitar los temas sobre 👉 Micromax.

CANDELARIA R. J.

descubrió el que es ahora su sistema operativo favorito en 2012 cuando decidió comprarse su primer smartphone: un Samsung Galaxy Mini. No hace falta decir que dedica gran parte de sus días a explorar diferentes configuraciones y funciones para darse cuenta de que Android es mucho más que la superficie que vemos de primeras. Hoy día puede presumir de tener un Samsung Galaxy S6 Edge.


Otros artículos que podrían interesarte:

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies