AlarmRun: sino te levantas, todos se pueden enterar

AlarmRun: sino te levantas, todos se pueden enterar

Levantarse por las mañanas para ir al trabajo o a la escuela es una tarea difícil, pero dormir cinco minutos más puede tener consecuencias graves, que podemos lamentar después. Es algo común quedarse dormido, pero tenemos muchas aplicaciones que nos permiten configurar alarmas en nuestro dispositivo Android, es muy fácil y sencilo, además de que hay aplicaciones mucho más completas que la nativa de Android.

Hay algunas aplicaciones de alarmas que nos permiten configurar alarmas más creativas, AlarmRun para Android ha llegado a Google Play. La nueva aplicación promete convertirse en un verdadero dolor de cabezas sino nos levantamos a tiempo, con ello, todos nuestros amigos de las redes sociales sabrán que nos hemos dormido.

alarmrun-android

Es una idea que -en lo personal- me ha fascinado mucho, con tan solo configurar una alarma y dar permisos a la aplicación para publicar en tus perfiles, podrás quedar en “ridículo”. Pero después, podrás añadir un mensaje positivo o bien eliminar dicha publicación.

Además de dicha opción, AlarmRun para Android cuenta con una función mucho más atractiva y “peligrosa”, puedes configurar para que se envie un SMS a un contacto aleatorio cuando no te despiertes o publicar una foto de tu galería seleccionada al azar.

alarmrun-android-1

La aplicación requiere tan solo de unos sencillos pasos para poder configurar una alarma, y uno de los pasos que no puedes evitar es iniciar sesión en Twitter y Facebook. También tienes la opción de configurar un patrón de desbloqueo.

Google Play | AlarmRun