Instalar Windows 10 2004 con Media Creation Tool es la opción más segura

junio 4, 2020

Las actualizaciones de Windows 10 son fundamentales para poder tener un sistema operativo seguro y con las últimas novedades. La actualización de primavera para Windows 10 ha llegado de manera oficial y en su versión 2004 tiene muchas novedades. Lo importante para este punto es que se deberá de saber como se puede instalar si no quieres esperar a Windows Update.

Instalar Windows 10 2004 es la posibilidad de tener un sistema operativo que tiene grandes novedades y que ha mejorado mucho. Claro que con algunos detalles que con el paso de los días se irán solucionando. A través de la Herramienta de Creación de Medios o también denominada Media Creation Tool es como se puede obtener la actualización sin problemas.

Índice()

    ¿Cómo instalar Windows 10 2004 gratis?

    Cómo instalar Windows 10 2004 gratis

    La actualización todavía se esta distribuyendo de manera progresiva entre todos los usuarios de este sistema operativo. Lo importante en este caso es que se debe tener en cuenta que las actualizaciones se deben hacer con un poco de prudencia. Hay que nada más mirar un poco atrás con Windows 10 October 2018 Update, la cual no es recomendada ni por Microsoft.

    En esta parte solamente se deberá de usar Media Creation Tool para poder Instalar Windows 10 2004 gratis. Con esto se puede actualizar de manera directa dejando toda la configuración y aplicaciones. Sin embargo, también es posible poder crear una unidad de arranque para hacer una instalación limpia y cualquiera de las dos opciones son ideales.

    Si es posible hacer este proceso sin complicación alguna y eso es algo que se debe agradecer al máximo. Esta herramienta permite elegir el nombre, la arquitectura y la edición que se desea instalar en el ordenador. Incluso, es posible crear una unidad de arranque con el fin de actualizar diferentes ordenadores. Eso es lo que nos deja usar Windows 10 Mayo 2020 y que promete ser una de las mejores versiones.


    🤩Como hacer que Windows inicie más rápido sin programas


    Instalar Windows 10 2004

    Lo que se deberá tener en cuenta es que se necesita una buena conexión a red porque pesa más de 4 GB. Así que si se decide usar un medio de instalación será necesario tener una unidad con más de 4 GB disponibles y sin información. Realmente, no es para nada algo complicado y luego solo se va a poder hacer la instalación desde el arranque, la cual es la opción más recomendada para disfrutar de Windows 10 2004.



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies