Dropbox Passwords: gestor de contraseñas de Dropbox en Android

La seguridad es uno de los temas más importantes actualmente, debido a que cada vez hay más vulnerabilidades a la privacidad. Con motivo de ello es que tenemos que hacer uso de contraseñas altamente seguras. Y es que ahora el usar “password” o “123abc” no son la mejor idea para salvaguardar tus datos.

Una de las formas en las cuales se puede hacer uso de contraseñas seguras es creando combinaciones entre letras, números y símbolos. El recordar todas las contraseñas puede llegar a ser algo bastante complicado y por ello se deberá de hacer uso de un nuevo servicio de Dropbox para dispositivos móviles. En específico para los usuarios de Android.

Dropbox Passwords: una solución para salvaguardar contraseñas

Dropbox Passwords es una de las nuevas aplicaciones que están disponibles para dispositivos móviles. Esta ya esta en proceso de ser liberada en Google Play Store. De momento se encuentra en etapa de desarrollo por lo que es probable que se encuentre todavía con algunos fallos, pero es importante saber lo que ofrece.

Una de las cosas que llaman la atención es que los desarrolladores no quieren que se considere como un gestor de contraseñas. Una de las cosas a tener en cuenta es que por ahora no es posible iniciar sin una invitación. Las funciones que tiene esta aplicación son realmente similares a la de otros gestores de contraseñas disponibles para Android. Lo que llama la atención en particular es el diseño tan moderno.

Dropbox Passwords ofrece la posibilidad de almacenar las contraseñas y encriptarlas. Una de las cosas a tener en cuenta es que solo con un click se podrá iniciar sesión, se va a hacer cargo de recordar y guardar las contraseñas. Es una muy buena aplicación y tendrá mucho para competir.

Una de las cosas a tener en cuenta es que también se podrá sincronizar entre dispositivos. Por lo que no habrá mucho problema. La aplicación todavía se encuentra en fase de desarrollo por lo que es posible que se añaden nuevas funciones.  De momento no se sabe mucho más de lo que ofrece esta aplicación para todos los usuarios de Android.

Dropbox Passwords se va a poder descargar gratis para Android, solo se puede acceder mediante invitación a pesar de que ya se puede descargar. Es lo que conocemos como acceso anticipado. Solo es cuestión de probar y comprobar la calidad que tiene la aplicación en estos momentos.


PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming

🥇Cómo tramitar la licencia de conducir en San Luis Potosí

🥇Truco para saber quién ha visto tu perfil en TikTok

😍Samsung Galaxy S20 FE: un super móvil a precio económico